Farmaoptics consolida su relación comercial con INDO

Ambas empresas han aprovechado este encuentro para trabajar y explorar nuevas estrategias para ofrecer nuevas propuestas comerciales que rentabilicen al máximo las ventas de los asociados del grupo.

19/05/2022

Farmaoptics visita la nueva planta de producción de INDO en el Papiol (Barcelona) para conocer de primera mano las instalaciones modernas e Innovadoras de INDO. Durante la visita el equipo directivo de Farmaoptics fue informado con detalle de cada una de las fases del procesos productivo de las lentes. Además, Farmaoptics ...

Farmaoptics visita la nueva planta de producción de INDO en el Papiol (Barcelona) para conocer de primera mano las instalaciones modernas e Innovadoras de INDO. Durante la visita el equipo directivo de Farmaoptics fue informado con detalle de cada una de las fases del procesos productivo de las lentes.

Además, Farmaoptics tuvo la oportunidad de consolidar con INDO el Servicio del Taller de Montaje que Farmaoptics ofrece a sus asociados desde el Papiol, para asegurar un buen servicio y la excelencia en todos los procesos del montaje de lentes oftálmicas.

Desde Farmaoptics e INDO también han aprovechado este encuentro para trabajar y explorar nuevas estrategias para ofrecer nuevas propuestas comerciales que rentabilicen al máximo las ventas de los asociados del grupo.

Actualmente, INDO fabrica para Farmaoptics la marca Visions, una marca propia que ofrece una óptima relación calidad-precio y un posicionamiento de diferenciación a sus asociados. La jornada de trabajo contó con la presencia por parte de INDO de Luis Elzaurdia, director comercial y director de desarrollo negocio internacional, y Elisabeth Nuñez, key account manager lentes.

Nuestros Podcasts