Play the frame es la nueva colaboración de Unofficial con Fortnite

+Vision desvela esta primera colección exclusiva de monturas diseñada en colaboración con Fortnite y Unofficial.

20/05/2022

Unofficial, una marca de +Vision, he creado ocho nuevas monturas de sol y dos monturas con filtro azul en colaboración con el popular y conocido juego online Fortnite. A partir del 19 de mayo, +Visión venderá la primera colaboración de Fortnite con Unofficial. Cada pieza de la nueva colección, dirigida ...

Unofficial, una marca de +Vision, he creado ocho nuevas monturas de sol y dos monturas con filtro azul en colaboración con el popular y conocido juego online Fortnite. A partir del 19 de mayo, +Visión venderá la primera colaboración de Fortnite con Unofficial. Cada pieza de la nueva colección, dirigida a jóvenes de 18 a 30 años, presenta un elemento icónico del universo Fortnite, que demuestra la gran integración de ambas marcas: brindando diversión, inclusión y positivismo a las personas liberadas y optimistas.

Con esta inclinación hacia lo inesperado, tiene sentido que la tan esperada nueva colección de Unofficial compuesta por ocho gafas de sol y dos monturas con filtro de luz azul, haga historia en el mundo de las gafas como la primera colección de gafas con la marca Fortnite. Esta colaboración adentra a Unofficial de forma genuina en la conversación global de la Generación Z.

Esta colaboración se negoció por IMG, la agencia de Fortnite para licencias de productos de consumo. Para potenciar este lanzamiento en los mercados de Europa y América del Sur, Unofficial ha llevado el concepto de la marca "celebra tu Unofficial self" con la campaña de marketing Play the frame: No lleves solamente la nueva colección, juega con ella.

A través de activaciones audaces y disruptivas que abarcan el punto de venta, las redes sociales, los influencers, los medios pago y digitales, aprovechando la experiencia en moda de la marca y la red de 84 tiendas, la campaña no solo promocionará las nuevas monturas, sino que también ampliará el alcance y la profundidad del mundo y la comunidad de Fortnite.

Las gafas de la colección

Tal como afirmábamos, la colección está compuesta por ocho monturas de gafas de sol y dos con filtro azul. La primera de ellas es Miaúsculos, uno de los personajes más icónicos de Fortnite. Estas gafas incluyen una primera montura con una gran máscara deportiva con lentes de espejo azul y otra con lentes de espejo de color naranja.

play-the-frame-es-la-nueva-colaboracion-de-unofficial-con-fortnite

El siguiente modelo es Cubes, un elemento muy presente en el juego. En esta colección, juegan dos modelos con siluetas negras metalizadas y estrechas junto con lentes de espejo púrpura. La siguiente gafa referencia a Peely Banana, una skin muy famosa del juego, con una montura de aviador y lentes tintadas de color amarillo. La siguiente montura se inspira en Midas y juega con una forma de aviador de color negro con lentes de espejo dorado. La gafa aspiracional de Cuddle juega con una forma muy femenina con lentes rosas degradadas.

Finalmente, las tres últimas gafas respiran Victory Royale, un elemento de juego muy conocido que te reconoce como el campeón de la última batalla. Este universo reúne 3 pares diferentes: una con la forma cuadrada negra con lentes azules y dos monturas graduables con filtro de luz azul y con diseños unisex.

Nuestros Podcasts