Disop valora de manera positiva su participación en la feria de Opti

La feria celebrada en Munich durante el fin de semana del 13 al 15 de mayo supuso un reencuentro con el sector óptico internacional.

20/05/2022

Durante las últimas ediciones, Disop ha estado presente con stand propio en el pabellón C4, dedicado a la contactología. Tras dos años de pausa forzosa por la pandemia, el sector estaba preparado para celebrar una gran reunión para saludar a los clientes e intercambiar impresiones con otros agentes del sector. Disop ...

Durante las últimas ediciones, Disop ha estado presente con stand propio en el pabellón C4, dedicado a la contactología. Tras dos años de pausa forzosa por la pandemia, el sector estaba preparado para celebrar una gran reunión para saludar a los clientes e intercambiar impresiones con otros agentes del sector.

Disop se consolida como uno de los pocos fabricantes de líquidos para el cuidado de las lentes de contacto que sigue operando en el mercado. En el stand, la marca ha tenido la oportunidad de reencontrarse e intercambiar visiones con los clientes de todo el mundo.

Cabe destacar que uno de los temas más relevantes de esta feria ha sido el aumento de casos de sequedad ocular. Muchos de los stands del sector corroboran este tema. Disop ha presentado en Opti 2022 el nuevo Concepto Dual para el alivio del ojo seco. Esta es una línea formada por dos humectantes (ácido hialurónico al 0,13% y al 0,30% + hidroxietilcelulosa) para mejorar los síntomas de la sequedad ocular leve y moderada.

Finalmente, y después de volver de este evento, el balance que hace la marca de contactología es netamente positivo. Además, afirman desde la marca que este evento supone un impulso para continuar con nuevos proyectos, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Nuestros Podcasts