Opticalia centra su campaña de primavera-verano en los inconformistas

Esta es la nueva campaña que impulsa la marca para esta temporada de primavera-verano. Ya puede verse en televisión y en redes sociales.

20/05/2022

La nueva campaña primavera-verano de Opticalia se centra en los inconformistas: "Si te dicen que no vayas vas. Si te dicen que no puedes, lo haces. Si te dicen no, tú dices sí. Si te dicen calla, ¡gritas!". Con este mensaje la marca presenta su campaña que ya puede verse ...

La nueva campaña primavera-verano de Opticalia se centra en los inconformistas: "Si te dicen que no vayas vas. Si te dicen que no puedes, lo haces. Si te dicen no, tú dices sí. Si te dicen calla, ¡gritas!". Con este mensaje la marca presenta su campaña que ya puede verse en televisión y en redes sociales.

Además, la marca recupera una de sus promociones más exitosas: "Si te dicen una, tú quieres dos". Ofrece un 2x1 en gafas de marca monofocales o progresivas y gafas de sol. Esta promoción puede adquirirse en la red de ópticas del grupo de España y Portugal. Además desde su página web ya se pueden consultar los modelos que entran en la promoción.

opticalia-centra-su-campana-de-primaveraverano-en-los-inconformistasCabe destacar que Opticalia tiene en su cartera marcas de gama como Mango, Pepe jeans, Pull&Bear, Pedro del Hierro, Victorio&Lucchino, Custo o la marca propia, THELOOK.

Nuestros Podcasts