Maui Jim presenta su nuevo tratamiento para lentes espejadas, MAUIGreen

El tratamiento estará disponible en prescripciones monofocales y progresivas, tanto para gafas de sol como para gafas de vista.

23/05/2022

La marca de gafas polarizadas de alta gama, Maui Jim, presenta su nuevo tratamiento de lentes espejadas MAUIGreen, añadiéndolo a su amplia cartera de prescripción. Este tratamiento está disponible en prescripciones monofocales y progresivas, tanto para gafas de sol como para gafas de vista. Todas las prescripciones de la marca de ...

La marca de gafas polarizadas de alta gama, Maui Jim, presenta su nuevo tratamiento de lentes espejadas MAUIGreen, añadiéndolo a su amplia cartera de prescripción. Este tratamiento está disponible en prescripciones monofocales y progresivas, tanto para gafas de sol como para gafas de vista.

Todas las prescripciones de la marca de sol de Maui Jim están disponibles en las opciones de color de espejo Blue Hawaii, MAUI Sunrise, HAWAII LAVTM y ahora MAUIGreen. Con el material de lente MauiBrilliantTM, los modelos de sol de Maui Jim proporcionan una óptica casi tan clara como el cristal con sólo un tercio del peso. Al igual que con todas las gafas de sol de la marca, la tecnología patentada PolarizedPlus2 ofrece una mejora del color y una claridad de primera calidad, a la vez que bloquea el 100% de los dañinos rayos UV.

Este nuevo tratamiento de espejo verde se inspiró en las exuberantes colinas de bosques lluviosos del este de Maui, donde las vistas verdes se entrelazan con las olas del océano azul cerúleo. Esta interacción de verde y azul se aprecia en este último color de moda que se ha puesto a disposición de los clientes.

"Hemos visto un enorme aumento en el interés de los consumidores y la demanda del mercado de estilos ecológicos recientemente", dice Diego de Castro, director sénior de gestión y marketing de marca de Maui Jim. "Estamos emocionados de expandir nuestras ofertas actuales para incluir opciones de colores recetados que se ajustan a un variedad de estilos y estéticas personales".

Nuestros Podcasts