Audiocentro Vilafranca, última apertura de la red nacional de la división de audiología del Grupo Federópticos

Es el tercero que abre en la provincia de Barcelona. Además, la firma estrena una nueva campaña titulada ‘Que la pérdida auditiva no te aleje de los tuyos’.

08/06/2021

Los vecinos de Vilafranca del Penedés ya pueden acudir a revisarse su audición al nuevo local de la firma Audiocentro. Parte de la división de audiología del Grupo Federópticos, aumenta así el número de locales con los que cuenta a nivel nacional. Esta noticia se suma a otra, como es la ...

Los vecinos de Vilafranca del Penedés ya pueden acudir a revisarse su audición al nuevo local de la firma Audiocentro. Parte de la división de audiología del Grupo Federópticos, aumenta así el número de locales con los que cuenta a nivel nacional.

Esta noticia se suma a otra, como es la presentación de la nueva campaña de Audiocentro: `Que la pérdida auditiva no te aleje de los tuyos´. Centrada en la prevención y el tratamiento de la pérdida auditiva, el spot recoge una escena familiar de la vida diaria, en la que a causa de la pérdida de audición, la persona se aleja de sus allegados y no puede disfrutar de las experiencias que rodean a su entorno.

Con esta idea, la marca quiere sensibilizar a la sociedad de lo primordial que es conservar una buena audición para exprimir todos los estímulos que vienen por nuestros oídos. Por eso, animan a que cualquier persona se revise de manera periódica la audición, con el fin de detectar a tiempo y prevenir cualquier problema auditivo.

En línea con la vigilancia permanente de la salud auditiva, Audiocentro ha lanzado la herramienta `Audiovida´, una solución integral para el cuidado de la salud de nuestro sentido y el mantenimiento de los audífonos, entre otras opciones.

Solo es necesaria una cuota mensual para poder acceder a los servicios, ventajas y productos que necesite el usuario.

El grupo perteneciente a Federópticos sigue creciendo por todo el territorio nacional, y ya ha anunciado que seguirán las aperturas en distintos puntos del país.

Nuestros Podcasts