DANAVOX es un soplo de aire fresco para los audioprotesistas independientes

La marca cuenta con hasta cuatro familias de audífonos que cubren todos los rangos de precio, y de necesidades de los pacientes, siempre con producto de última generación GN.

26/05/2022

DANAVOX continúa mostrado las razones por las que es la marca de los audioprotesistas independientes. Y, al igual que estuvo presente en ExpoAudio, también lo hará en otra de las grandes citas del sector que recupera la presencialidad tras la pandemia, el Congreso de AEDA donde estará en el expositor ...

DANAVOX continúa mostrado las razones por las que es la marca de los audioprotesistas independientes. Y, al igual que estuvo presente en ExpoAudio, también lo hará en otra de las grandes citas del sector que recupera la presencialidad tras la pandemia, el Congreso de AEDA donde estará en el expositor 17 durante los días 26, 27 y 28 de mayo en el Palacio de Congresos de Granada.

Esta es una marca que sólo pueden comercializar precisamente audioprotesistas independientes, que tienen exclusividad territorial de su zona. También la política de precios es novedosa y diferenciadora de la nueva marca. DANAVOX tiene un precio fijo para cada gama de producto, con una tarifa de pago por servicio. De esta manera, el profesional puede cobrar servicios añadidos a la adaptación inicial en el tiempo, permitiendo a sus pacientes pagar menos por el audífono, y a ellos, poner en valor su trabajo.

Asimismo, los independientes que apuestan por DANAVOX, cuentan con un catálogo de soluciones de marketing, que incluye consultoría gratuita o el análisis de sus bases de datos y de su zona con una serie de recomendaciones para que desarrollen su actividad y para que puedan centrarse única y exclusivamente en atender a sus pacientes. Pero sobre todo, su producto es de última generación. DANAVOX es la empresa de Grupo GN y su relanzamiento incorpora a sus audífonos las últimas novedades de la multinacional con software propio.

Los audífonos de la marca

La marca cuenta con hasta cuatro familias de audífonos que cubren todos los rangos de precio, y de necesidades de los pacientes. La primera de ellas está inspirada en la naturaleza, Alya es la gama alta de DANAVOX. Los audífonos utilizan la forma única del canal auditivo del paciente para recoger el sonido de la misma manera que la naturaleza concibió, mediante el sistema M&RIE.

DANAVOX Barani cuenta con diseños personalizados intracanal y modelos con batería recargable de hasta 30 horas de uso. La gama Anthe ha sido desarrollada para cubrir pérdidas auditivas severas y profundas, que proporcionan al paciente un sonido de alta calidad con sistemas direccionales avanzados.

Por último, DANAVOX Klar hace posible lo esencial con un rango de precios extremadamente competitivo. Ha sido concebida para que todas las personas puedan disponer de una solución auditiva adecuada a sus necesidades. "La esencia de DANAVOX es la de dar a los independientes las herramientas para mantener su libertad en el contexto actual del mercado", afirma Alfonso Ríos, director comercial de Grupo GN.