Visionix inicia su colaboración con Right MFG

Visionix se convertirá en el socio exclusivo de Right MFG, y será el distribuir productos Right en Europa, América y Asia Pacífico

02/06/2022

Visionix y Right MFG han iniciado un acuerdo de asociación estratégica a largo plazo, que pretende acelerar el crecimiento de ambas empresas. Visionix se convertirá en el socio exclusivo de Right MFG, y será el distribuidor de productos Right en Europa, América y Asia Pacífico (excluyendo Japón y China). Además ...

Visionix y Right MFG han iniciado un acuerdo de asociación estratégica a largo plazo, que pretende acelerar el crecimiento de ambas empresas. Visionix se convertirá en el socio exclusivo de Right MFG, y será el distribuidor de productos Right en Europa, América y Asia Pacífico (excluyendo Japón y China). Además de la distribución del popular dispositivo portátil Retinomax autorefractor/queratómetro, las empresas desarrollarán conjuntamente una nueva gama de productos para la mercado del cuidado de los ojos.

"Estamos orgullosos de asociarnos con Right MFG para ofrecer a nuestros clientes estos productos con una trayectoria consolidada" dijo el Dr. Marc Abitbol, ​​director ejecutivo y presidente de Visionix. "Esta asociación es la continuación de una larga y fructífera relación entre nuestras dos compañías."

La asociación alinea a ambas compañías para un crecimiento a largo plazo al combinar Visionix, la extensa red de distribución global, con Right MFG, la empresa con una alta calidad de desarrollo y producción. Al aprovechar estas fortalezas respectivas, el acuerdo crea un valor convincente para ambas empresas al tiempo que promete soluciones de alto rendimiento diseñadas para los profesionales del cuidado de los ojos.

"Obtenemos un acceso mejorado a la distribución global de Visionix, una poderosa y extensa red", dijo el Sr. Osamu Tsunoda, presidente de Right MFG. "Al mismo tiempo, vamos a concentrar nuestros esfuerzos en desarrollar y fabricar la próxima generación de soluciones para la salud ocular, con la experiencia y la calidad que nos caracterizan".

A partir del 1 de enero de 2023, todos los productos Righton se integrarán en la cartera de Visionix. Visionix (anteriormente Tecnología Luneau) asegurará la continuidad de un servicio de alta calidad para los clientes de Righton, según las reglas definidas por Right MFG. "Esperamos colaborar estrechamente con Right MFG para continuar innovando nuevas soluciones de movilidad para los profesionales del cuidado de la vista", dijo Dra. Abitbol. "Confiamos en que tenemos todos los ingredientes para satisfacer las necesidades de los clientes".

Nuestros Podcasts