Las lentes MiSight 1 day de Cooperision aumentan el rango de dioptrías

La extensión de dioptrías para esta lente innovadora y especialmente diseñada permitirá que incluso más niños se beneficien del control de la miopía.

03/06/2022

CooperVision ha anunciado que sus lentes de contacto MiSight 1 day estarán disponibles en graduaciones más altas a partir de junio de 2022. El rango ampliado, que cubre -0.25D a -10.00D (se pasa de 0.50D después de -6.00D), significa que MiSight 1 day cubre el 99,97 % de las prescripciones ...

CooperVision ha anunciado que sus lentes de contacto MiSight 1 day estarán disponibles en graduaciones más altas a partir de junio de 2022. El rango ampliado, que cubre -0.25D a -10.00D (se pasa de 0.50D después de -6.00D), significa que MiSight 1 day cubre el 99,97 % de las prescripciones para niños asiáticos (y el 99,97 % para niños caucásicos) que tienen miopía y menos de 1D de astigmatismo. La extensión de dioptrías para esta lente innovadora y especialmente diseñada permitirá que incluso más niños se beneficien del control de la miopía. El rango disponible puede variar según el país.

Las lentes de contacto MiSight 1 day están respaldados por el estudio de lentes de contacto blandos de mayor duración entre niños. El ensayo clínico ha demostrado que MiSight 1 día funciona para casi todos los niños con miopía, reduce la progresión de la miopía a la mitad, funciona a cualquier edad en la que un niño comienza el tratamiento (8+), funciona mientras el niño los usa y que los beneficios del control de la miopía de MiSight 1 day se conservan después del tratamiento.

Con el aumento de la miopía en todo el mundo, un número cada vez mayor de niños puede necesitar las graduaciones más altas que ofrecerán los lentes MiSight de 1 día. "Cada dioptría es importante, especialmente para los niños cuya progresión de la miopía ya puede haberlos puesto en un mayor riesgo de padecer afecciones como la maculopatía miópica y el glaucoma. Si bien el tratamiento temprano es mejor, nunca es demasiado tarde para comenzar", explica Elizabeth Lumb, BSc ( Hons) MCOptom, FBCLA, Directora de Asuntos Profesionales Globales, Manejo de la Miopía, CooperVision, "Incluso los niños mayores que comenzaron con MiSight 1 día han visto cómo su progresión de la miopía se reduce a la mitad".

La gama ampliada se incluirá en la calculadora de lentes de contacto OptiExpert™ de CooperVision, una herramienta basada en una aplicación que puede ayudar a ahorrar un valioso tiempo en el sillón al calcular la distancia del vértice posterior y mostrar la prescripción de 1 día de MiSight con la potencia más cercana para un paciente. CooperVision cree que las opciones deben estar disponibles para tantos niños como sea posible. Con la extensión de alcance de MiSight 1 día, los profesionales de la salud visual en más de 30 países pueden tener un impacto aún mayor.

Nuestros Podcasts