Meni-one inicia la comercialización de lentes de contacto para el tratamiento de perros y gatos en Tailandia

"Meni-one Corneal-Bandage one" es un dispositivo médico "veterinario" general que se espera que demuestre un efecto de vendaje al proteger la córnea de los estímulos externos y la sequedad, aliviar el dolor y promover la regeneración epitelial.

06/06/2022

Meni-one, distribuidor de dispositivos médicos y suplementos que se especializa en el cuidado médico en veterinaria, comenzará a vender lentes de contacto "Meni-one Corneal-Bandage one" utilizadas para el tratamiento de perros y gatos a hospitales veterinarios en Tailandia. "Meni-one Corneal-Bandage one" es un dispositivo médico "veterinario" general que se espera que ...

Meni-one, distribuidor de dispositivos médicos y suplementos que se especializa en el cuidado médico en veterinaria, comenzará a vender lentes de contacto "Meni-one Corneal-Bandage one" utilizadas para el tratamiento de perros y gatos a hospitales veterinarios en Tailandia.

"Meni-one Corneal-Bandage one" es un dispositivo médico "veterinario" general que se espera que demuestre un efecto de vendaje al proteger la córnea de los estímulos externos y la sequedad, aliviar el dolor y promover la regeneración epitelial. Los lentes tienen puntos azules y blancos para brindar una mejor visibilidad, lo que los hace fáciles de ver en córneas muy nubladas, y están disponibles en cuatro tamaños, L, M, S y XS, según el tamaño de la córnea.

En Japón, se han comercializado como lentes de contacto terapéuticas desde noviembre de 2002. Se han vendido más de 30.000 piezas desde la expansión de su especificación en 2015. En los últimos años, la empresa se ha centrado en expandir los canales de ventas en el extranjero utilizando el conocimiento acumulado en Japón.

Después del lanzamiento en China en 2016, el producto se vendió en Singapur y Malasia. Se ha lanzado este producto a través del agente tailandés, Mlifemed, para expandir la marca en el mercado de mascotas en los países de la ASEAN. En Tailandia, la cantidad de mascotas ha aumentado gradualmente debido al aumento del poder adquisitivo en el grupo de ingresos medios y al envejecimiento de la población con menos hijos. Según la Asociación Tailandesa de Industrias de Productos para Mascotas (TPIA), desde 2011, el mercado de mascotas en Tailandia ha estado creciendo a un promedio del 10 % anual.

Meni-one se esfuerza por crear un entorno en el que los humanos y los animales puedan vivir juntos, con la esperanza de que las mascotas, como miembros importantes de la familia, estén siempre sanas.

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