Conóptica refuerza su Asesoría Clínica

El objetivo principal de los ópticos-optomteristas que forman parte del equipo de asesoría es ofrecer las mejores herramientas a los profesionales para que sean más autónomo en el cálculo y diseño de lentes.

07/06/2022

Conóptica impulsa su Asesoría Clínica. Esta la prestan los diferentes fabricantes y es un elemento diferenciador que el profesional siempre percibe con mayor gratitud y reconocimiento. El objetivo principal de los ópticos-optomteristas que forman parte del equipo de asesoría es ofrecer las mejores herramientas a los profesionales para que sean ...

Conóptica impulsa su Asesoría Clínica. Esta la prestan los diferentes fabricantes y es un elemento diferenciador que el profesional siempre percibe con mayor gratitud y reconocimiento. El objetivo principal de los ópticos-optomteristas que forman parte del equipo de asesoría es ofrecer las mejores herramientas a los profesionales para que sean más autónomos en el cálculo y diseño de lentes. En este proceso de aprendizaje la figura del asesor clínico es fundamental para realizar el acompañamiento que el profesional necesite para llegar a ser un experto en la materia.

Por este motivo, y con el objetivo de seguir mejorando día a día, Conóptica pone en marcha una estrategia de valoración continua y en tiempo real del servicio de asesoría clínica de cada caso. De esta forma, el profesional podrá expresar su valoración de este, sus recomendaciones y necesidades de una forma sencilla, abierta y anónima y dar así la oportunidad de reaccionar con mayor rapidez a las mismas.

En Conóptica están convencidos de que pueden ser el socio ideal del profesional gracias al alto nivel de su servicio de asesoría clínica rápido y eficaz, sus apreciados cursos y webinars de formación y un nivel de servicio del 100% en 48 horas desde su nueva fábrica de lentes ubicada en Barcelona.

Nuestros Podcasts