ZEISS presenta los avances que revolucionarán el sector óptico

Esta primavera, ZEISS, lanza novedades que revolucionarán el sector. Desde el porfolio más personalizable hasta las últimas novedades en instrumentos, pasando por sus nuevas lentes con calidad freeform servidas en plazos de lentes de stock.

08/06/2022

ZEISS Vision Care España lanza en mayo soluciones avanzadas en lentes oftálmicas y equipamientos, que elevan el ejercicio de la profesión al siguiente nivel. ZEISS lanza una nueva gama de lentes de stock que, como es bien conocido en el sector, son la puerta de entrada al usuario final al ...

ZEISS Vision Care España lanza en mayo soluciones avanzadas en lentes oftálmicas y equipamientos, que elevan el ejercicio de la profesión al siguiente nivel. ZEISS lanza una nueva gama de lentes de stock que, como es bien conocido en el sector, son la puerta de entrada al usuario final al mundo de las gafas y, por tanto, una oportunidad valiosa para fidelizar al cliente.

Adaptar las lentes monofocales de stock consiguiendo tener mayores campos de visión y la mejor estética (lentes planas y finas) era incompatible con la máxima rapidez en la entrega de la lente. El óptico se veía obligado a elegir: ¿ofrecer óptica y estética o una entrega rápida? "Ya no hay que elegir. Lo que presentamos es realmente una auténtica revolución en el sector óptico", afirma Alberto Cubillas, director general de ZEISS Vision Care España. Las nuevas lentes ZEISS Monofocales ClearView Stock consiguen una zona de visión hasta tres veces más amplia y mejor estética porque son más finas y planas.

zeiss-presenta-los-avances-que-revolucionaran-el-sector-optico

ZEISS SmartLife PRO es la gama de lentes más personalizable de ZEISS. Estará disponible exclusivamente para los profesionales del cuidado de la visión de ZEISS equipados con ZEISS i.Profiler®plus. Además de los conocidos beneficios que ofrecen las lentes ZEISS SmartLife, desarrolladas para usuarios conectados y en movimiento, las lentes ZEISS SmartLife PRO se adaptan perfectamente a los ojos de cada paciente, de acuerdo con el tamaño exacto de su pupila.

ZEISS Photofusion X son las nuevas lentes fotocromáticas de ZEISS. La multinacional alemana ha mejorado su fabricación añadiendo componentes de reacción más rápida a la luz, con una nueva matriz de transporte que favorece la velocidad de aclarado y oscurecimiento, así como un nuevo material. Por todo ello, las lentes ZEISS Photofusion X no son sólo una actualización de producto. En realidad, son una reformulación de la lente fotocromática.

Con ZEISS Virtual Try-on, se abre la puerta al futuro. Desde la Plataforma ZEISS VISUFIT 1000, el óptico genera un avatar del paciente que le permite probarse un número potencialmente infinito de monturas, y filtrarlas por forma, color, tipo de bisel, estilo o marca, sin necesidad de que la montura esté físicamente en la óptica.

ZEISS lanza todas estas novedades con las que los ópticos pueden aportar diferenciación frente a su competencia, generando la experiencia de compra que los usuarios de gafas de hoy esperan de su óptica de confianza.

Nuestros Podcasts