Nuevos datos demuestran la confianza de los profesionales en MiSight 1 day

En este estudio los profesionales del sector óptico depositaron la confianza en los lentes y su potencial.

13/06/2022

CooperVision ha anunciado nuevos datos que demuestran cómo las prácticas certificadas de atención oftalmológica de EUA ...

CooperVision ha anunciado nuevos datos que demuestran cómo las prácticas certificadas de atención oftalmológica de EUA han adoptado las lentes de contacto MiSight 1 day para el control de la miopía. Los hallazgos abarcan la confianza en el lente, el deber de cuidar y la relación entre el profesional de atención ocular (ECP) y los pacientes y padres.

Un estudio de más de 100 PAE de prescripción de MiSight 1 day de EUA ilustró su confianza en los lentes y su potencial. El 97 % confía en que adaptar las lentes de contacto innovadoras a pacientes con miopía apropiadas para su edad tendrá un impacto positivo en la salud visual a largo plazo de los pacientes, lo cual es una consideración clave en el manejo de la miopía. Cada dioptría de miopía prevenida puede reducir el riesgo de maculopatía miópica, glaucoma y otras afecciones que amenazan la vista.

Una señal alentadora de un cambio positivo es que el 96 % de estos PAE creen que ofrecer MiSight 1 day a sus pacientes con miopía correspondientes a su edad demuestra que son líderes en brindar la mejor atención de la vista y el 97 % está de acuerdo en que más PAE deberían ofrecer miopía opciones de gestión.

El 87 % de los ECP encuestados informaron además que el control de la miopía es el estándar de atención en su práctica. Esta gran mayoría se alinea con la resolución del Consejo Mundial de Optometría que aconseja a todos los optometristas que incorporen un estándar de atención para el control de la miopía en sus prácticas.

Aunque el control de la miopía puede representar un compromiso de estilo de vida significativo y una inversión financiera para los padres de niños con miopía, la investigación indicó que el 70 % de los padres compran MiSight 1 day después de que se les recetó a sus hijos de edad apropiada.4 La relación padre-ECP también beneficios: el 87 % de los PAE compartieron que al recetar MiSight 1 day a sus pacientes con miopía de edad apropiada, fortalecieron su relación con esas familias como resultado.

"MiSight 1 day es la única lente de contacto blanda aprobada por la FDA hasta la fecha que ha demostrado retrasar la progresión de la miopía en niños de 8 a 12 años al inicio del tratamiento. Su valor es aún más rotundo con estos nuevos datos", dijo Justin Kwan, OD, Gerente Sénior de Gestión de la Miopía de CooperVision. "El control de la miopía requiere trabajo en equipo y compromiso de los PAE, los padres y los niños. La confianza y la convicción de ECP que brillan a través de estos datos no dejan lugar a dudas de que MiSight® 1 Day está permitiendo y apoyando ese éxito".

Nuestros Podcasts