La nueva solución de aclarado e inserción de lentes de contacto esclerales: Cleadew SLi de Conóptica

Con este producto amplían la familia de soluciones de mantenimiento especiales Cleadew con este producto diseñado específicamente para las lentes esclerales.

17/06/2022

Conóptica presenta Cleadew SLi, la primera solución que incorpora moléculas humectantes en su formulación. Está especialmente diseñada para el aclarado y rellenado de la lente escleral, previo a su inserción. La solución contiene una equilibrada formulación de hialuronato de sodio e hipromelosa. La ventaja que presenta el hialuronato sódico es la ...

Conóptica presenta Cleadew SLi, la primera solución que incorpora moléculas humectantes en su formulación. Está especialmente diseñada para el aclarado y rellenado de la lente escleral, previo a su inserción.

La solución contiene una equilibrada formulación de hialuronato de sodio e hipromelosa. La ventaja que presenta el hialuronato sódico es la mejora de la comodidad y el tiempo de uso de la lente escleral. Gracias a la hipromelosa, la lente escleral es más fácil de colocar y se reduce el riesgo de que aparezcan burbujas de aire.

Esta nueva solución, de relleno y aclarado, forma un tándem perfecto con la ya introducida en el mercado Cleadew SL, la solución para la desinfección y conservación de todo tipo de lentes esclerales. Según comenta Sergi Herrero, especialista en lentes esclerales y servicios profesionales de Conóptica, "Cleadew SLi es una solución pensada para todo tipo de adaptaciones de lentes esclerales, haciendo que el porte sea más agradable, fácil y seguro para el paciente, puesto que la solución se presenta en monodosis, sin conservantes y en un formato de 40 unidades de 8 ml cada una".

Con la introducción de este nuevo producto, se consolida la familia de soluciones de mantenimiento Cleadew en España en toda la gama de productos de contactología; lentes hidrofílicas, permeables corneales, orto-k y esclerales, ofreciendo la seguridad de la desinfección mediante la povidona yodada y la comodidad de uso, siempre basada en la evidencia científica.

Nuestros Podcasts