Hawkers vuelve a la F1 con Pierre Gasly

La compañía ha vuelto a sacar una colección de gafas con el piloto de F1 Pierre Gasly, del equipo AlphaTauri.

23/06/2022

Hawkers presenta la nueva colección de Pierre Gasly, con cinco nuevos diseños que lo acompañarán en su lucha hacia la victoria este año. El piloto de F1 ha elegido personalmente los modelos de la colección bautizada como Ready for Battle, Ready for this season. El primero de los modelos es Dealer ...

Hawkers presenta la nueva colección de Pierre Gasly, con cinco nuevos diseños que lo acompañarán en su lucha hacia la victoria este año. El piloto de F1 ha elegido personalmente los modelos de la colección bautizada como Ready for Battle, Ready for this season.

El primero de los modelos es Dealer Air, que destaca por su comodidad, ligereza y estética cosmopolita. Un diseño personalizado con su sello que combina frontal y terminales transparentes con puente y patillas metálicas color plata y lentes degradadas en azul crepuscular.

El modelo Sauvage Gold es la apuesta ganadora de Pierre Gasly. Un diseño que se ha convertido en un must para dentro y fuera de la pista. En el se combina el estilo steampunk con el glamour de las carreras. Este nuevo diseño híbrido tiene el frontal transparente con estructura metálica en dorado y patillas carey con terminales metálicos dorados.

hawkers-vuelve-a-la-f1-con-pierre-gasly

El tercer modelo es ONE LifeStyle, uno de los iconos de la colección gracias a su versatilidad y el estilo. El diseño es negro en acabado pulido con lentes lilas degradadas a gris y patillas amplias con su logotipo en el interior.

Stack Carey es una de las joyas atemporales de la colección de Pierre. Es un diseño especialmente elegido por su clase y su calidad. Combina la montura cuadrada de acetato color carey con el acabado pulido con las lentes degradadas en color terracota. Además, tiene el logotipo de Gasly en el interior de la patilla derecha.

hawkers-vuelve-a-la-f1-con-pierre-gasly

El modelo híbrido octogonal Citybreak de inspiración vintage es uno de los cuatro diseños escogidos personalmente por Pierre Gasly para su colección Hawkers 2021. Gasly seleccionó una combinación de estructura metálica en oro rosa con frontal negro mate y lentes terracota degradadas polarizadas.

Nuestros Podcasts