Multiópticas desmonta 5 mitos sobre las gafas progresivas

Siguiendo las últimas tendencias, Mó de Multiópticas muestra la colección de progresivos protagonizada por Eugenia Silva y Oriol Elcacho.

23/06/2022

Las gafas progresivas están diseñadas para que se pueda ver en distintas distancias sin tener que cambiar de gafas. Permiten poder enfocar de la forma más natural posible. La graduación de la lente ...

Las gafas progresivas están diseñadas para que se pueda ver en distintas distancias sin tener que cambiar de gafas. Permiten poder enfocar de la forma más natural posible. La graduación de la lente se adapta en cada posición al movimiento natural del ojo. En Mó de Multiópticas buscan romper las barreras que existen a la hora de utilizarlas por primera vez. Por eso desmontan cinco mitos sobre ellas.

El primer mito que desmontan es el de que las gafas progresivas son difíciles de adaptarse a las gafas progresivas. El diseño de las gafas progresivas ha evolucionado con el avance de la tecnología, por lo que hoy en día hay gafas más personalizadas, con una transición mucho más suave para pasar de visión de lejos a cerca. Esto hace la adaptación más fácil y sencilla en pocos días, lo importante es ponérselas y familiarizarse con las nuevas gafas.

También desmienten el mito de que las gafas progresivas no son estéticas, todo al contrario. Las gafas progresivas son totalmente lisas y estéticas. Su graduación va cambiando a lo largo del cristal para ver bien a todas las distancias sin que se note, por lo que nadie sabrá qué tipo de lentes llevas. Además, con Mó se pueden elegir monturas en tendencia que aporten un aire fresco al look.

También no es correcto que si solo se ve mal de cerca no se necesitan. Si se tiene presbicia o vista cansada y se ve bien de lejos, también se pueden utilizar gafas progresivas sin graduación en la zona de lejos, para evitar estar poniendo y quitando las gafas de cerca continuamente o la molesta postura de llevarlas en la punta de la nariz, mejorando la comodidad y la imagen.

Además, desde Mó Multiópticas explican que las progresivas no son tan caras como parece, ya que disponen de gafas progresivas a un precio accesible. La ventaja, asimismo, es que al cubrir todas las distancias de visión con una misma gafa evitará tener que invertir en varias gafas con diferente graduación.

Finalmente, la compañía afirma que las gafas progresivas se pueden utilizar para cualquier actividad cotidiana, incluso si se es una persona muy activa. La compañía dispone de una amplia gama de lentes para que los clientes puedan elegir.

Siguiendo las últimas tendencias, Mó de Multiópticas muestra la colección protagonizada por Eugenia Silva y Oriol Elcacho. Sus siluetas redondas y rectangulares favorecen a todo tipo de rostros. Cuentan con diferentes categorías de gafas progresivas de alta tecnología consiguiendo adaptarse a las necesidades de los clientes para proporcionarles la máxima estabilidad de visión con fácil adaptación, confort total y visión estable.

Nuestros Podcasts