Gabriele Clemente es el nuevo director de retail en España y Portugal para EssilorLuxottica

Hasta ahora ha sido director financiero y de retail en el norte de Europa. EssilorLuxottica lo ha nombrado para tomar las riendas del retail de la filial en España y Portugal sustituyendo a Matteo Zambarbieri.

23/06/2022

EsssilorLuxottica ha nombrado a Gabriele Clemente como nuevo director de retail en España y Portugal. La intención es impulsar el desarrollo de Sunglass Hut y Ray Ban en la zona. Gabriele Clemente entra como nuevo director para sustituír a Matteo Zambarbieri. Gabriele Clemente forma parte del grupo Luxottica desde hace casi ...

EsssilorLuxottica ha nombrado a Gabriele Clemente como nuevo director de retail en España y Portugal. La intención es impulsar el desarrollo de Sunglass Hut y Ray Ban en la zona. Gabriele Clemente entra como nuevo director para sustituír a Matteo Zambarbieri.

Gabriele Clemente forma parte del grupo Luxottica desde hace casi cuatro años, procedente antes de Ferrero como director de finanzas. Desde 2021, Clemente era director financiero y de retail en el norte de Europa, teniendo como base a Reino Unido. Asumirá el nuevo cargo a partir del 1 de julio para gestionar las cadenas de Sunglass Hut, Ray Ban, Oliver Peoples y Oakley en la Península.

Matteo Zambarbieri asumirá otro puesto en la dirección de EssilorLuxottica en Europa, Oriente Próximo y África (EMEA) a partir del 1 de julio, según el portal Modaes.

Nuestros Podcasts