CooperVision amplía sus instalaciones de fabricación y distribución en Nueva York

Los proyectos aumentan significativamente la capacidad para satisfacer la creciente demanda mundial. Además, incluye innovaciones para mejorar la experiencia del cliente.

24/06/2022

Para satisfacer la creciente demanda de los profesionales del cuidado de la vista y los usuarios de su cartera de lentes de contacto, CooperVision ha comenzado la construcción de la expansión y renovación de sus instalaciones de fabricación, empaque y distribución en Scottsville y West Henrietta, Nueva York. Cada año, ...

Para satisfacer la creciente demanda de los profesionales del cuidado de la vista y los usuarios de su cartera de lentes de contacto, CooperVision ha comenzado la construcción de la expansión y renovación de sus instalaciones de fabricación, empaque y distribución en Scottsville y West Henrietta, Nueva York. Cada año, estas instalaciones producen, procesan y envían casi mil millones de lentes de contacto a clientes de todo el mundo.

En el centro global de empaque y distribución de CooperVision en West Henrietta, la expansión aumenta la superficie de la instalación en más del 50% y agrega mejoras innovadoras en las tecnologías utilizadas para empaque, almacenamiento y preparación de pedidos, así como también un sistema actualizado de gestión de almacenes. En las instalaciones de fabricación de la compañía en Scottsville, la expansión y las inversiones en nueva tecnología acomodarán el crecimiento actual y futuro en la capacidad de fabricación de productos, lo que resultará en tiempos de cumplimiento de pedidos más cortos para productos que incluyen lentes hechos a pedido como Biofinity tórico multifocal y tórica Biofinity XR.

"A medida que desarrollamos nuevos productos y ampliamos los parámetros disponibles de los existentes, nuestras operaciones de fabricación, empaque, etiquetado, almacenamiento, cumplimiento de pedidos y envío deben poder mantenerse al día con la demanda", dijo Jerry Warner, presidente de CooperVision. "Nuestro sitio de West Henrietta es uno de los centros de distribución tecnológicamente más avanzados de su tipo, y la instalación de Scottsville es una joya en nuestra red global de sitios de producción. Con las últimas inversiones en estas áreas de nuestro negocio, estamos mejorando aún más nuestra reputación de servicio al cliente líder en la industria, asegurando la entrega oportuna de lentes de contacto de CooperVision para los profesionales del cuidado de la vista y sus pacientes".

El compromiso de CooperVision con la salud y seguridad de la fuerza laboral y la sustentabilidad es evidente en los sitios. La operación de Scottsville obtuvo la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) Plata, y la compañía planea buscar la certificación en West Henrietta como parte de la expansión. Actualmente, todas las instalaciones de la compañía en Nueva York funcionan con energía 100%. El proyecto de West Henrietta estará completo para el verano de 2023, mientras que el proyecto de Scottsville estará operativo para final del próximo año.

Nuestros Podcasts