El Centro Isabel Olleta realiza una formación presencial relacionada con la audición y los sistemas de comunicación DACTYLS

La formación se realizó de manera presencial en la Delegación Territorial La Rioja y en diferido para la Delegación Territorial de Navarra y Aragón.

24/06/2022

El Centro Isabel Olleta realizó una formación presencial en la Delegación Territorial La Rioja y en diferido para la Delegación Territorial de Navarra y Aragón con el tema "Nuevas tecnologías en la audición y comunicación en pacientes afiliadas con sordoceguera: audífonos e implantes cocleares". La presentación del curso fue a cargo ...

El Centro Isabel Olleta realizó una formación presencial en la Delegación Territorial La Rioja y en diferido para la Delegación Territorial de Navarra y Aragón con el tema "Nuevas tecnologías en la audición y comunicación en pacientes afiliadas con sordoceguera: audífonos e implantes cocleares".

La presentación del curso fue a cargo de Silvia Borrego y Fabiola Ojeda. Además, también participaron como formadores Eugenio Romeo y Myriam García, ambos trataron el sistema de comunicación DACTYLS.

ONCE fue uno de los colaboradores del curso e impulsaron la formación desde este centro. Además, Advanced Bionics prestaron las demos de los Implantes Cocleares para realizar las demostraciones del curso.

Nuestros Podcasts