El nuevo video de Younger Optics Europe sobre las lentes Nupolar

La compañía trata un tema que es recurrente: la creencia errónea de que la visibilidad de las pantallas LCD sea reducida o alterada por el uso de las lentes polarizadas.

24/06/2022

Younger Optics Europe anuncia el lanzamiento del nuevo vídeo dedicado a Nupolar. El vídeo trata la creencia errónea de que la visibilidad de las pantallas LCD se vea reducida por el uso de ...

Younger Optics Europe anuncia el lanzamiento del nuevo vídeo dedicado a Nupolar. El vídeo trata la creencia errónea de que la visibilidad de las pantallas LCD se vea reducida por el uso de las lentes polarizadas y disipa la noción de que esta se vea alterada.

El video demuestra de manera convincente que todas las pantallas LCD son perfectamente visibles para los clientes que usan lentes polarizadas y que no hay circunstancias en las que no se recomiende el uso de lentes polarizadas.

El video está disponible en varios idiomas y los clientes de Nupolar y Drivewear podrán descargarlo del portal de marketing de Younger Optics. Younger Optics promocionará los videos en sus plataformas de redes sociales.

Nuestros Podcasts