Starck Biotech Paris presenta su nueva colección primavera-verano

La nueva colección se basa en la elegancia de alta tecnología y en el diseño atemporal.

27/06/2022

Starck Biotech Paris cuenta una historia de bionismo y elegancia, una filosofía en la que las gafas son una extensión elegante y discreta del individuo. La filosofía del bionismo con la relación armoniosa entre las gafas y el cuerpo humano se encuentra en el corazón de la nueva colección primavera-verano ...

Starck Biotech Paris cuenta una historia de bionismo y elegancia, una filosofía en la que las gafas son una extensión elegante y discreta del individuo. La filosofía del bionismo con la relación armoniosa entre las gafas y el cuerpo humano se encuentra en el corazón de la nueva colección primavera-verano 2022. Una celebración de la innovación, el minimalismo y los materiales de alta tecnología.

Con esta nueva colección, Starck Biotech Paris explora diferentes territorios de diseño: desde las formas ultrafinas hasta los audaces nuevos conceptos de diseño y materiales innovadores de la marca. Los productos Starck Biotech Paris son la historia de materiales innovadores y bisagras patentadas repartidas en tres mundos diferentes e inspiradas en lo atemporal, el movimiento y la belleza de la naturaleza.

Clouds, presenta los nuevos estilos de acetato Biolink, desde un estilo rectangular atemporal hasta una forma panthos moderna, elaborados con el innovador acetato de base biológica de Mazzucchelli 1849 elaborado con aproximadamente un 65 % de materiales renovables, lo que da como resultado una reducción de las emisiones de CO2 equivalente de alrededor del 54 % en comparación con la producción estándar de acetato. Ambos modelos hacen una declaración audaz pero refinada con una estética distintiva, líneas puras y ángulos agudos para un diseño único.

El mar es la segunda parte de la historia. Aquí la tecnología se mantiene a la vanguardia del diseño sin comprometer la comodidad y la funcionalidad. Incluye un emblema de estilo único de la precisión y el trabajo en metal de Starck Biotech Paris, con un frente de metal doble de alta tecnología que crea un esquema de color de dos tonos para un detalle de diseño adicional con la exclusiva bisagra Biolink.

Space presenta una forma fácil de usar con un puente elegante y discreto, que presenta un diseño minimalista. Una bisagra Sphere de primera generación y galardonada se coloca a los lados de las monturas, mientras que las varillas de titanio ultrafinas, con un giro exclusivo, ofrecen una ligereza única y una comodidad extrema. La colección primavera-verano 2022 de Starck Biotech Paris presenta estilos que aprovechan al máximo sus exclusivas bisagras patentadas, BIOLINK y SPHERE, ofreciendo un movimiento de 360° que ha perdurado en el tiempo, en armonía con la naturaleza y el cuerpo humano.

Nuestros Podcasts