Mióptico se alía con Jesús Segado para crear una nueva colección

La colección está compuesta por 33 referencias de gafas graduadas y 16 de sol polarizadas.

27/06/2022

Mióptico, grupo liderado por Florent Carriére, ha lanzado al mercado la nueva colección de gafas graduadas y de sol diseñadas por Jesús Segado. La colección está compuesta por 33 referencias de gafas graduadas y 16 de sol polarizadas. Esta nueva colección es fruto de la evolución y la maduración de ...

Mióptico, grupo liderado por Florent Carriére, ha lanzado al mercado la nueva colección de gafas graduadas y de sol diseñadas por Jesús Segado. La colección está compuesta por 33 referencias de gafas graduadas y 16 de sol polarizadas. Esta nueva colección es fruto de la evolución y la maduración de la marca de la mano del diseñador malagueño Jesús Segado.

"La colección 2022 es reflejo de esta forma de trabajar, con modelos finos, colores sutiles elegidos en concordancia a las tendencias de moda actuales y formas originales, pero al mismo tiempo prácticas y cómodas para el cliente final", afirman desde Mióptico.

mioptico-se-alia-con-jesus-segado-para-crear-una-nueva-coleccion

En la nueva colección, destacan las variantes en modelos de metal, muy demandados en la actualidad. Tampoco podemos olvidarnos de los diseños en pasta que, si bien siempre marcan más contundencia en el producto, en este caso se alinean con el estilo de sutileza que define la colección.

Las colecciones de gafas graduadas y de sol incluyen modelos para todos los público y que pueden enamorar a cualquiera. Eso se debe al trabajo del diseño previo desarrollado con el objetivo de aportar elegancia y tendencia a la persona que se decida por la marca Jesús Segado para Mióptico.

mioptico-se-alia-con-jesus-segado-para-crear-una-nueva-coleccion

Nuestros Podcasts