Indo consigue el reconocimiento del Pacto Mundial Contigo Somos+

Este es un reconocimiento por su aportación a la red de entidades del Pacto Mundial de Naciones Unidas en España, Contigo Somos+.

27/06/2022

La empresa Indo recibe el reconocimiento del Pacto Mundial Contigo Somos+ de las Naciones Unidas. Esta forma parte de este pacto desde 2021. Se entregó este reconocimiento durante la jornada de celebración de la Asamblea General 2022 del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en España. En esta edición se han ...

La empresa Indo recibe el reconocimiento del Pacto Mundial Contigo Somos+ de las Naciones Unidas. Esta forma parte de este pacto desde 2021. Se entregó este reconocimiento durante la jornada de celebración de la Asamblea General 2022 del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en España.

En esta edición se han dado cita los socios reconocidos durante los años 2020, 2021 y 2022, cuya ceremonia se había visto aplazada con motivo de la pandemia. Víctor Viñuales, vicepresidente de Pacto Mundial de Naciones Unidas España, ha presentado el evento en el Palacio de la Bolsa de Madrid. Sanda Ojiambo y la presidenta de Pacto Mundial de Naciones Unidas España, Clara Arpa, han sido las encargadas de entregar los reconocimientos.

Gracias a esta iniciativa, que se inició en el año 2014, se han incorporado 120 organizaciones como socias. La presidenta del pacto mundial ha destacado que "vuestra labor de difusión y ejemplo es clave para acelerar el proceso de llegar cada vez a más empresas, en un momento clave, donde la transformación tiene que ser ágil".

Nuestros Podcasts