Bausch+Lomb nombra a Brett Icahn y Gary Hu como miembros de la junta directiva

La empresa dedicada al negocio de la contacología lleva cotizando desde el mes de mayo en bolsa.

27/06/2022

Bausch + Lomb Corporation ha ampliado su junta directiva con el nombramiento de Carl C. Icahn, y las entidades afiliadas del "Grupo Icahn"y Brett Icahn, y Gary Hu. Este nombramiento tiene un efecto inmediato, así que ambos ya están incluidos a la junta directiva de la empresa. Cabe recordar que ...

Bausch + Lomb Corporation ha ampliado su junta directiva con el nombramiento de Carl C. Icahn, y las entidades afiliadas del "Grupo Icahn"y Brett Icahn, y Gary Hu. Este nombramiento tiene un efecto inmediato, así que ambos ya están incluidos a la junta directiva de la empresa. Cabe recordar que Bausch+Lomb lleva cotizando en bolsa desde mayo.

"Nos complace dar la bienvenida a B. Icahn y Hu a nuestra Junta Directiva", dijo Joseph C. Papa, presidente y director ejecutivo de Bausch + Lomb. "B. Icahn y Hu prestarán un buen servicio a Bausch + Lomb, ya que nosotros y Bausch Health continuamos trabajando en nuestra escisión previamente anunciada, que seguimos creyendo que generará valor para los accionistas y nos permitirá centrarnos aún más en desarrollar nuestra completa compañía integrada de salud ocular que atiende a pacientes y consumidores en todas las fases de sus vidas para satisfacer las necesidades no satisfechas en la salud ocular", concluye Joseph C. Papa.

Brett Icahn era miembro de la junta directiva de Bausch Health desde 2021, funciones que ha alternado con la gerencia de cartera de Ichan Capital LP. Esta es una filial de Ichan Entreprises LP, una sociedad de cartera diversificada dedicada a una gran variedad de negocios. En la empresa, Ichan ha desempeñado una variedad de funciones de asesoramiento de inversiones desde 2002, incluso en calidad de consultor de estrategia de inversión entre 2017 y 2020, y como administrador de cartera de Sargon Portfolio de 2010 a 2017.

En el caso de Gary Hu, este ha sido gerente de cartera de Ichan Capital LP desde octubre de 2020. Antes de unirse a Ichan Capital LP, ocupó una variedad de funciones de gestión de inversiones de 2012 a 2020 en Silver Point Capital LP, una firma de inversión centrada en el crédito. De 2010 a 2012 en Stockbridge Investors, trabajó en la filial de valores públicos de Berkshire Partners LLC.

Nuestros Podcasts