Juan Avellaneda lanza su segunda colección cápsula con Mó

El diseñador se ha inspirado en el estilo de vida y la esencia mediterránea que tanto nos representa para crear esta colección cápsula de gafas de sol y graduadas.

28/06/2022

Juan Avellaneda se ha vuelto a unir con Mó de Multiópticas para lanzar su segunda colección cápsula de gafas de sol y graduadas inspiradas en la esencia del Mediterráneo. Avellaneda, es uno de los diseñadores de renombre a nivel nacional de la última década. El diseñador, junto al equipo de ...

Juan Avellaneda se ha vuelto a unir con Mó de Multiópticas para lanzar su segunda colección cápsula de gafas de sol y graduadas inspiradas en la esencia del Mediterráneo. Avellaneda, es uno de los diseñadores de renombre a nivel nacional de la última década. El diseñador, junto al equipo de diseño de Mó Multiópticas, ha trabajado en una segunda colección cápsula.

Para esta colección el diseñador se ha inspirado en el característico estilo de vida mediterráneo a través de un viaje hasta su esencia. Siguiendo la línea de la primera cápsula y el gusto personal de Juan Avellaneda, los nuevos modelos vuelven a girar en torno a la estética retro. Colores neutros, tonos terrosos, degradados, print carey y lentes de fantasía, son la combinación perfecta para tus lentes esta temporada. De nuevo, los modelos incorporan detalles de bambú, ya característicos en el diseñador, puesto que los pudimos apreciar en la anterior cápsula y también en su línea de joyería.

La colección

Mó de Multiópticas y Juan Avellaneda comparten el valor de la tendencia, ambos apasionados de la creatividad y el proceso de diseño detrás de una pieza. Para esta colección han dado con un total de 5 modelos con opción de sol y de graduado que todos tienen como denominador común la inspiración del mediterráneo: Antiparos, Mahon, Cadaqués, Ischia y Porto Cervo.

El modelo Antiparos está inspirado en los atardeceres de las islas mediterráneas. Con silueta marcada, la maxi-gafa de la colección se presenta tanto en tonalidad neutra en negro, como una segunda opción con aire vintage en blanco y cristales a contraste. Ofrece detalles de bambú metálicos que juegan con los volúmenes de las varillas y le dan ese toque luxury propio de Avellaneda. La combinación de todos los elementos y sus ángulos prominentes aportan personalidad a tu mirada.

avellaneda-lanza-su-segunda-coleccion-capsula-con-mo

En el caso del modelo Mahon, con el mismo nombre de la capital de Menorca, los "golden tones", propios del verano han servido para diseñar el modelo. Con silueta rectangular y de aire clásico, el tono carey intenso mezclado con lentes amarillas brillantes hacen de Mahon el modelo más llamativo de la cápsula con su presencia y robustez. El modelo también se presenta con opción de graduado en tono negro, y ambos cuentan con decoraciones de bambú metálicas en la parte frontal y varillas que aportan sofisticación al modelo y a tu mirada.

avellaneda-lanza-su-segunda-coleccion-capsula-con-mo

El modelo Cadaqués recibe el nombre de uno de los municipios más conocidos y con más encanto de la Costa Brava. El modelo Cadaqués tiene una clara inspiración "old school" en su versión más elegante. Su silueta redondeada presenta además un puente metálico en forma de bambú, siguiendo la línea de toda la colección. El modelo muestra un color bronce degradado con unas lentes marrones en degradado a tono. La combinación enfatiza aún más el estilo English Riviera. En el modelo de graduado, se ha optado por un aire más tradicional con tono ébano.

avellaneda-lanza-su-segunda-coleccion-capsula-con-mo

La isla napolitana inspira el modelo Ischia. Con silueta tipo aviador, la montura de metal experimenta con volúmenes pronunciados. Los colores naturales, propios del metal, se ajustan perfectamente a la silueta delicada de doble puente, y el color champán degradado de la lente, hace destacar aún más el dorado solar. En la opción de graduado, el metal en tono plata es siempre una apuesta segura.

avellaneda-lanza-su-segunda-coleccion-capsula-con-mo

Y el último modelo de la colección recibe el nombre del municipio costero de Cerdeña, Porto Cervo. Con silueta rectangular, el protagonismo recae en la montura en acetato y sus tonos pálidos glaseados que dejan entrever el alma metálica de las varillas. El bambú es incorporado precisamente en las varillas dando con un diseño exclusivo. La lente solar perfecta para el modelo de sol es color ajenjo degradado, que nos traslada a los parajes naturales característicos de Porto Cervo.

La campaña para la colección

Mó de Multiópticas y Juan Avellaneda han escogido la Costa Brava como localidad para enmarcar la campaña de la segunda colección cápsula. Costa Brava es uno de los destinos predilectos de Juan en sus veranos desde la niñez. Además, uno de los modelos está inspirado directamente en la Costa Brava, por eso no es de extrañar que la atmósfera mediterránea sea el escenario de toda la campaña.

El mismo Juan Avellaneda y su íntima amiga Nieves Álvarez han protagonizado una jornada de playa con esencia mediterránea en la Costa Brava. Una jornada de playa, el buen tiempo y la amistad, los mejores elementos para ilustrar la campaña de la segunda colección cápsula de Juan Avellaneda x Mó de Multiópticas.

Nuestros Podcasts