Farmaoptics propone un escaparate refrescante y lleno de color para el verano

Con este escaparate enfocado en los colores refrescantes y vivos la marca quiere potenciar el uso de las gafas de sol para proteger los ojos del sol veraniego.

28/06/2022

Las ópticas del grupo Farmaoptics se preparan para el verano con un original escaparate que transmite frescura y nos recuerda la llegada de las vacaciones. Con la llegada del verano, la marca ha querido decorar los escaparates de sus ópticas asociadas con una escena veraniega donde destacan los diferentes elementos ...

Las ópticas del grupo Farmaoptics se preparan para el verano con un original escaparate que transmite frescura y nos recuerda la llegada de las vacaciones. Con la llegada del verano, la marca ha querido decorar los escaparates de sus ópticas asociadas con una escena veraniega donde destacan los diferentes elementos con combinaciones de colores vivos. La intención es crear una composición atractiva para captar la atención de los consumidores, incrementar las ventas y conseguir diferenciarse de la competencia.

La composición incorpora expositores que permiten dar protagonismo a diferentes modelos de gafas de sol. Así, con este escaparate propuesto por la marca se quiere potenicar el uso de gafas de sol como un elemento imprescindible para proteger los ojos de la aparición de posibles problemas visuales provocados por la radiación ultravioleta.

Este escaparate forma parte de la Planificación Anual de Campañas 2022 y es una de las diferentes acciones de comunicación que Farmaoptics diseña en exclusiva para el punto de venta de sus asociados. Todos los materiales y elementos del escaparate se adaptan fácilmente a todo tipo de escaparates y son gratuitos para los asociados de Farmaoptics.

Nuestros Podcasts