Maui Jim presenta dos modelos de gafas de sol para un verano de lo más refrescante

La compañía hawaiana presenta dos gafas de sol. La primera es la elegante y colorida Lokelani y la dramática Poolside.

29/06/2022

Maui Jim se une al verano con la presentación de dos nuevos modelos de lo más refrescantes. La compañía hawaiana presenta la elegante y colorida Lokelani y la dramática Poolside. Ambos modelos presentan una forma de los más atrevida y que destacará por encima de todas las gafas de sol. Lokelani, ...

Maui Jim se une al verano con la presentación de dos nuevos modelos de lo más refrescantes. La compañía hawaiana presenta la elegante y colorida Lokelani y la dramática Poolside. Ambos modelos presentan una forma de los más atrevida y que destacará por encima de todas las gafas de sol.

Lokelani, o la rosa de damasco, es el primer modelo que nos presenta la marca. Este modelo está inspirado en uno de los tipos de rosas más antiguos. El modelo se inspira en el estilo retro-chic. Destacando una combinación aerodinámica de materiales, Lokelani elimina el diseño superfluo para revelar una silueta de ojo de gato atemporal, disponible en una paleta de colores pastel versátil. Con las lentes MauiBrilliant que agregan una calidad liviana y funcional, Lokelani brinda una claridad inigualable y una avanzada tecnología patentada en una forma emblemática perfecta para el uso diario.

maui-jim-presenta-dos-modelos-de-gafas-de-sol-para-un-verano-de-lo-ma

El otro modelo que presenta la marca es Poolside. Poolside brinda una amplia cobertura en un elegante marco de moda. Esta amplia silueta cuadrada cuenta con lentes PolarizedPlus2 SuperThin Glass para observar los detalles más nítidos, desde las sutiles ondas en el agua hasta las vistas sin reflejos más allá de la cubierta de la piscina. Al yuxtaponer una rica oferta de colores de acetato con el brillo del metal Monel, Poolside no se puede limitar a la tumbona, y sin esfuerzo inspira transiciones informales a formales en todas sus escapadas.

maui-jim-presenta-dos-modelos-de-gafas-de-sol-para-un-verano-de-lo-ma

Nuestros Podcasts