Blenders Eyewear colabora con los ciclistas de montaña

La compañía ha trabajado junto a los ciclistas de montaña Russell Finsterwald, Sofía Gómez Villafañe y Keegan Swenson.

30/06/2022

La marca perteneciente a Safilo, Blenders Eyewear se asocia con los ciclistas de montaña para ampliar su cartera de producto. La compañía ha trabajado junto a los ciclistas de montaña Russell Finsterwald, Sofía Gómez Villafañe y Keegan Swenson. Bajo el lema de `Live in Forward Motion´, la marca y los ...

La marca perteneciente a Safilo, Blenders Eyewear se asocia con los ciclistas de montaña para ampliar su cartera de producto. La compañía ha trabajado junto a los ciclistas de montaña Russell Finsterwald, Sofía Gómez Villafañe y Keegan Swenson. Bajo el lema de `Live in Forward Motion´, la marca y los tres ciclistas están trabajando para crear gafas específicas para los ciclistas de montaña.

La colección cápsula consistirá en un modelo de gafas que se identifique con cada uno de estos ciclistas y que, además, los utilizarán durante las diversas competiciones que queden de esta temporada 2022.

La marca ha realizado diversas entrevistas a Russell Finsterwald, Sofía Gómez Villafañe y Keegan Swenson. A través del trabajo conjunto van a presentar esta colección cápsula para los ciclistas de montaña.

En junio de 2020, Safilo cerró la compra del 70% de las acciones de Blenders Eyewear, en el marco del proceso de transformación digital que lleva adelante el gigante de la óptica mundial. La empresa se fundó en San Diego en 2012 y actualmente genera el 95% de su negocio actual a través de su plataforma de ecommerce B2C.

Nuestros Podcasts