Starkey gana el premio de BBB Torch a la Ética

Estos premios honran a las organizaciones cuyos líderes demuestran un alto nivel de carácter personal, aseguran que las prácticas de la organización cumplan con los más altos estándares de ética y, en consecuencia, generan confianza con sus clientes y la comunidad.

30/06/2022

El Better Business Bureau (BBB) ​​de Minnesota y Dakota del Norte ha nombrado a Starkey ganador del premio BBB Torch Award for Ethics 2022. Los Premios BBB Torch a la Ética honran a las organizaciones cuyos líderes demuestran un alto nivel de carácter personal, aseguran que las prácticas de la ...

El Better Business Bureau (BBB) ​​de Minnesota y Dakota del Norte ha nombrado a Starkey ganador del premio BBB Torch Award for Ethics 2022. Los Premios BBB Torch a la Ética honran a las organizaciones cuyos líderes demuestran un alto nivel de carácter personal, aseguran que las prácticas de la organización cumplan con los más altos estándares de ética y, en consecuencia, generan confianza con sus clientes y la comunidad.

"La misión de Starkey es servir a nuestros clientes mejor que nadie, pero hay un significado mucho más profundo en esa declaración aparentemente simple", dijo el presidente y director ejecutivo de Starkey, Brandon Sawalich. "Nuestros clientes son nuestros socios para ayudar a las personas de todo el mundo a escuchar mejor, para que puedan vivir una vida mejor. La innovadora tecnología de audífonos de Starkey puede brindar la mejor calidad de sonido en el mercado, pero sin nuestros clientes, no llegaría a los oídos de los pacientes que más los necesitan. Si bien estamos agradecidos por este prestigioso reconocimiento, lo aceptamos en nombre de nuestros socios y personal, y les damos las gracias por continuar depositando su confianza en Starkey", concluye el presidente.

Starkey se fundó sobre los principios de ayudar a los demás. Como líder mundial en la fabricación y entrega de soluciones auditivas avanzadas, Starkey pretende brindar una experiencia de vida más sólida y equitativa para las personas con pérdida auditiva.

En honor a este reconocimiento, Starkey va a igualar las becas para los cuatro estudiantes beneficiarios del programa anual de becas del Better Business Bureau que reconoce a los Estudiantes de Integridad.

Nuestros Podcasts