La naturalidad de Eschenbach se llena de estilo con la colección Jos

La marca presenta esta colección para la temporada de verano. Esta colección sofisticada ofrece al usuario líneas frontales acentuadas, elementos de diseño que hablan por sí mismos y acabados increíblemente finos y elegantes.

30/06/2022

Eschenbach presenta la nueva colección Jos, un conjunto de gafas para la temporada de verano 2022. La marca se ha inspirado en los valores de su fundador, Josef `Jos´ Eschenbach. Así, la compañía ha puesto el énfasis desde 1913 en los diseños contemporáneos de alta calidad y en la producción ...

Eschenbach presenta la nueva colección Jos, un conjunto de gafas para la temporada de verano 2022. La marca se ha inspirado en los valores de su fundador, Josef `Jos´ Eschenbach. Así, la compañía ha puesto el énfasis desde 1913 en los diseños contemporáneos de alta calidad y en la producción especializada.

La actual colección Jos Eschenbach muestra diseños y materiales tan ligeros como característicos, que consiguen una excelente comodidad en el porte para el ciudadano urbano que ha hecho del mundo su lugar de trabajo, bien desde su propia casa, en bibliotecas, cafés o en el corazón de la naturaleza. La colección Eschenbach está lista para los pioneros de hoy: los nómadas digitales.

la-naturalidad-de-eschenbach-se-llena-de-estilo-con-la-coleccion-jos

Reinventando los estilos clásicos, la colección `Jos´ convence con lentes audaces, varillas finas y delicadas, reflejos hápticos y líneas claras. Un juego inusual de proporciones y colores en perfecto equilibrio permite que los modelos destacados brillen aún más. Una mezcla de materiales de alta calidad se fusiona a la perfección con unos resultados elegantes y cautivadores, mientras que los tonos `Gun´ contrastan originalmente con colores tan discretos como sutilmente atrevidos.

La colección Jos Eschenbach Verano 2022 promete modelos diseñados estéticamente para un equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida personal. El resultado es la creación de gafas más ligeras, cómodas y elegantes.

la-naturalidad-de-eschenbach-se-llena-de-estilo-con-la-coleccion-jos

Nuestros Podcasts