Paula Echevarría x Hawkers: la nueva colección para el verano 2022

Esta es una colección con cuatro nuevos diseños donde la actriz reivindica que tras jornadas interminables de trabajo siempre hay tiempo para las cosas cotidianas de la vida sin renunciar al estilo.

01/07/2022

Paula Echevarría presenta su nueva colección junto a Hawkers, `A day with Paula´. Esta es una colección con cuatro nuevos diseños donde la actriz reivindica que tras jornadas interminables de trabajo siempre hay tiempo para las cosas cotidianas de la vida sin renunciar al estilo. "El estilo como seña de ...

Paula Echevarría presenta su nueva colección junto a Hawkers, `A day with Paula´. Esta es una colección con cuatro nuevos diseños donde la actriz reivindica que tras jornadas interminables de trabajo siempre hay tiempo para las cosas cotidianas de la vida sin renunciar al estilo. "El estilo como seña de identidad de la cotidianidad", así presenta Paula la colección.

Las gafas de la nueva colección están hechas de siluetas atemporales, futuristas y materiales premium y ECO. El primero de los modelos, inspirado en la moda de los 90, es Southside Polarized Black ECO. Esta montura hecha de acetato ECO es un diseño de diva para un look retro y elegante con un frontal que se agranda por las zonas exteriores creando un efecto envolvente, patillas semibold y lentes negras polarizadas.

El segundo modelo de la colección es Joker Polarized Carey ECO. Este modelo es un esencial versátil y elegante que no puede faltar en el armario. Está inspirado en el clásico modelo de aviador, con líneas clásicas y suaves combina lentes negras polarizadas en forma de lágrima con montura pulida en acetato ECO color carey amarillo.

paula-echevarria-x-hawkers-la-nueva-coleccion-para-el-verano-2022

El tercer modelo, Blackjack Dark, está inspirado en el diseño retro y la moda de los años 50. Este modelo combina la montura de acetato pulido en color carey oscuro con la lentes de color café. El diseño frontal, suavemente redondeado, se aplana en la parte superior acentuando la forma del puente para darle mayor carácter a este must atemporal.

El último modelo de la colección es el Long Island Black, el modelo más futurista de la colección. Un diseño flat top de corte anguloso que combina estructura metálica negra con una lente de escudo negra y patillas semibold. Es un must si se busca un look único y que atraiga todas las miradas.

paula-echevarria-x-hawkers-la-nueva-coleccion-para-el-verano-2022

Nuestros Podcasts