Llega el verano, y con él las gamas de colores TINT de Vimax

Esta es la nueva familia de lentes solares pre-tintadas cuenta con 14 colores distintos. Además, incluyen el tratamiento Quarz Sun, especial para lentes solares.

06/07/2022

Llega el verano, una época para disfrutar del aire libre y hacer una pausa de las rutinas del día a día. En definitiva, hay ganas de ver la vida de colores. Y para ...

Llega el verano, una época para disfrutar del aire libre y hacer una pausa de las rutinas del día a día. En definitiva, hay ganas de ver la vida de colores. Y para eso, no hay nada mejor que la gama TINT. La familia de lentes solares, pre-tintadas, con el servicio Exprés más completa del mercado.

La familia TINT está formada por 14 colores, entre los que destacan los mirror, los gradales y los unitonos. Además, este año se ha lanzado el tratamiento Quarz Sun, hecho especialmente para lentes solares. Con estos modelos podrás vestir tu mirada de la forma más trendy y exclusiva, a parte de proteger tus ojos de la radiación UV.

Desde Vimax recuerdan que las lentes TINT se pueden combinar con el tratamiento multicapa Quarz Sun. Este es un tratamiento específico para lentes solares con antirreflejante de elevadas prestaciones y protección UV por la cara posterior, y con un tratamiento de protección contra el deterioro de la superficie en la cara anterior.

La familia TINT está disponible también en los diseños más extremos de las lentes progresivas Vimax y monofocales Evolta.

Nuestros Podcasts