Multiópticas apuesta por los cristales polarizados

Desde Mó Multiópticas quieren desmentir cuatro mitos relacionados con los cristales polarizados en las gafas de sol.

08/07/2022

La exposición excesiva a la radiación ultravioleta durante el verano puede causar problemas a corto y largo plazo para los ojos y párpados, por lo que se recomienda usar gafas de sol de forma habitual cuando pasamos tiempo al aire libre, siendo las vacaciones de verano un escenario perfecto para ...

La exposición excesiva a la radiación ultravioleta durante el verano puede causar problemas a corto y largo plazo para los ojos y párpados, por lo que se recomienda usar gafas de sol de forma habitual cuando pasamos tiempo al aire libre, siendo las vacaciones de verano un escenario perfecto para ello. En Multiópticas apuestan por las lentes polarizadas en todas las gafas Mó de sol. Por eso, desde la compañía buscan desmentir cuatro mitos sobre las lentes polarizadas.

Las gafas de sol ayudan a proteger los ojos de los rayos UV. Por eso desde Multiópticas afirman que si protegemos nuestra piel del sol, también lo debemos hacer con los ojos. Y es que las lentes polarizadas ayudan a esta protección contra los rayos UV. Asimismo, cuando la luz del sol se refleja en superficies como una carretera, el agua o la nieve provoca un molesto reflejo. Pero gracias al filtro polarizado, el paso de la luz es confortable para los ojos, mientras bloquea la luz deslumbrante.

Además, al bloquear la luz deslumbrante, las lentes polarizadas mejoran la percepción de los colores haciéndolos más naturales y proporcionan una mayor nitidez y contraste por lo que nos aseguramos una comodidad visual superior. Finalmente, desde Mó afirman que las gafas polarizadas reducen la fatiga y el cansancio visual, proporcionando una visión nítida y natural, que repercute incluso en una mayor seguridad al volante.

Este verano desde Mó Multiópticas inician una promoción para proteger tus ojos frente a la radiación perjudicial del sol. La compañía ofrece la oferta de compra de 2 Mó Sun con cristales polarizados por 58 €.

Nuestros Podcasts