Longchamp Eyewear introduce dos nuevas gafas en la colección primavera-verano 2022

La nueva colección está inspirada en los bolsos Roseau de la misma marca.

11/07/2022

La compañía reconocida en el mundo de la alta costura, Longchamp, presenta dos nuevas gafas en la colección primavera-verano 2022 inspiradas en la línea de bolsos Roseau de la misma casa. Los dos modelos son el LO712S y el LO2698. El primer modelo de gafas está marcado por una línea de ...

La compañía reconocida en el mundo de la alta costura, Longchamp, presenta dos nuevas gafas en la colección primavera-verano 2022 inspiradas en la línea de bolsos Roseau de la misma casa. Los dos modelos son el LO712S y el LO2698.

El primer modelo de gafas está marcado por una línea de frente geométrica ligeramente biselada. Una moderna forma de taza de té caracteriza el aspecto de este estilo de gafas de sol de acetato. Haciéndose eco del icónico cierre de los bolsos Roseau, el detalle de bambú metálico es una sutil referencia a la identidad de la marca que une las patillas en dos partes flotantes. La intrigante paleta de colores, combinada con sofisticados degradados, se ofrece en Black, Black/Horn, Havana y Black/Havana Honey.

El segundo modelo está hecho con un marco óptico de acetato, diseñado con un frente en forma de taza de té, femenino y atemporal. El detalle de bambú metálico presente en las patillas recuerda el cierre de broche de los bolsos Roseau de la marca. El modelo está disponible en las variantes Havana, Black, Tokyo Havana y Petrol Horn.

longchamp-eyewear-introduce-dos-nuevas-gafas-en-la-coleccion-primaver

Nuestros Podcasts