Real hasta la muerte: la nueva colección de Hawkers con Anuel AA

La colección cuenta con cuatro modelos y se podrán conseguir en preventa a través de la página web de Hawkers.

11/07/2022

La compañía Hawkers presenta una nueva colaboración estelar con el artista pionero del movimiento del trap latino y uno de los referentes de la cultura urbana a nivel mundial, Anuel AA. La colección actualiza los códigos de la escena musical callejera de los 90 para elevar el estilo a los ...

La compañía Hawkers presenta una nueva colaboración estelar con el artista pionero del movimiento del trap latino y uno de los referentes de la cultura urbana a nivel mundial, Anuel AA. La colección actualiza los códigos de la escena musical callejera de los 90 para elevar el estilo a los códigos de hoy. Una de las muletillas de Anuel AA da nombre a la colección, "Real hasta la muerte".

La colección está disponible en cuatro modelos y en preventa a través de su página web. De hecho, el sistema de preventa está disponible en Europa y México, y estará habilitado hasta el 19 de julio. A partir del día 20, la colección estará disponible en la web de Hawkers a escala mundial y en sus tiendas.

La colección

El primer modelo que destaca Anuel AA, el Histidine Black, es el diseño más personal de la colección. Con una silueta única, especialmente creada para el artista, combina una montura slim chunky angular en negro brillante con lentes gris oscuro. Un modelo con un corte agresivo y descarado acorde a los códigos de la calle.

real-hasta-la-muerte-la-nueva-coleccion-de-hawkers-con-anuel-aa

Inwood Red Black es el segundo modelo de la colección, el diseño que saca el lado más gangster y elegante del artista. Este modelo combina montura en acetato de frontal jaspeado en rojo y negro con patillas bold negras y lentes en gris oscuro. Este es un diseño robusto y sofisticado destinado a gobernar tu versión más irreverente.

real-hasta-la-muerte-la-nueva-coleccion-de-hawkers-con-anuel-aa

"Un diseño no apto para outsiders", así presenta el artista esta silueta exclusiva que trae de vuelta los códigos de los 90, Vudoo Ruby. Combina la montura hexagonal en acero inoxidable de color negro mate con las lentes rojas espejadas y terminales rojos transparentes. Un diseño urbano que elevará tu estilo al siguiente nivel.

real-hasta-la-muerte-la-nueva-coleccion-de-hawkers-con-anuel-aa

Finalmente, el modelo Aperol Neon Dark es un diseño en amarillo neon y lentes negras que destaca entre la multitud. Presenta una montura slim chunky de corte geométrico que recuerda al estilo opulento de la escena musical callejera de los 90. Un diseño que reivindica el estilo propio y actualiza los códigos de la calle.

real-hasta-la-muerte-la-nueva-coleccion-de-hawkers-con-anuel-aa

Nuestros Podcasts