Llega el verano en Opticalia con la nueva promoción de 2x1 en gafas de sol

La oferta estará disponible hasta el 31 de agosto y va de la mano con la campaña que arrancó en mayo del 2x1 en gafas monofocales o progresivas.

14/07/2022

Opticalia vuelve a traer la promoción de 2x1 en gafas de sol. Esta oferta está disponible en las ópticas del grupo hasta el 31 de agosto. La nueva campaña viene a ser la continuación de otra que arrancó en mayo, que era un 2x1 en gafas monofocales o progresivas. "Si te ...

Opticalia vuelve a traer la promoción de 2x1 en gafas de sol. Esta oferta está disponible en las ópticas del grupo hasta el 31 de agosto. La nueva campaña viene a ser la continuación de otra que arrancó en mayo, que era un 2x1 en gafas monofocales o progresivas.

"Si te dicen una, tú quieres dos", este es el nuevo lema de la campaña. Así, Opticalia despierta el espíritu inconformista de aquellos que quieren estrenar gafas de sol de marca. Esta es una campaña pensada para las personas que siguen las tendencias y fluyen entre diversos estilos sin perder su esencia.

Por eso, la promoción 2x1 es una oportunidad de elegir dos gafas de sol y pagar solo una. Se puede seleccionar entre un catálogo de diseños que son tendencia, clásicos renovados y con los colores más atrevidos. También tienen cabida las formas más clásicas y sofisticadas, con siluetas minimalistas y los colores neutros que siempre son tendencia.

La promoción está disponible en las marcas de Pedro del Hierro, Victorio & Lucchino, Pepe Jeans, Pull&Bear, Custo o Thelook. La promoción está disponible en las 600 ópticas españolas que forman parte del grupo.

Nuestros Podcasts