JF Rey Petite da color a los rostros femeninos finos

La marca francesa ha creado una colección para los rostros femeninos más pequeños y finos.

14/07/2022

La firma francesa, JF Rey, presenta la nueva línea de monturas ópticas especialmente diseñada para mujeres con rostros delgados. La nueva colección representa el espíritu de JF Rey, interpretado en formas muy favorecedoras que ofrecen atractivos detalles, acabados muy cuidados y colores que son tendencia. En esta colección, JF Rey explora ...

La firma francesa, JF Rey, presenta la nueva línea de monturas ópticas especialmente diseñada para mujeres con rostros delgados. La nueva colección representa el espíritu de JF Rey, interpretado en formas muy favorecedoras que ofrecen atractivos detalles, acabados muy cuidados y colores que son tendencia.

En esta colección, JF Rey explora combinaciones materiales y de diseño muy atractivas, además de añadir colores vibrantes. Con destellos de colores, toques gráficos, paletas coloridas, modelos geométricos y transparencias contribuyen al éxito de esta colección.

La montura nylor PM083 en metal colorido destaca por su forma redondeada y un doble puente que le da al modelo un aspecto moderno y dinámico. Su silueta minimalista es especialmente llamativa.

jf-rey-petite-da-color-a-los-rostros-femeninos-finos

La fantasía y el color se unen en los modelos PM084, PM085 y PM086. Con el metal fino se da forma a construcciones limpias, rigurosas y ligeras. Con las finas rayas `Milleraies´ revelan efectos gráficos únicos que inspiran el concepto arquitectónico del modelo.

jf-rey-petite-da-color-a-los-rostros-femeninos-finos

Los modelos PA083, PA084 y PA085 muestran armonías de color y equilibrios artísticos combinando metal y acetato. Hay tres formas disponibles y 12 colores vibrantes y refrescantes con estilos inspiradores y muy variados.

jf-rey-petite-da-color-a-los-rostros-femeninos-finos

Nuestros Podcasts