Safilo Group se ha unido a The Fashion Pact, una coalición global de compañías de la industria de la moda y el textil, incluyendo a las empresas de materias primeras y distribuidores, para luchar contra una causa común. La intención es lograr tres grandes objetivos: parar el calentamiento global, reestablecer ...
Safilo Group se ha unido a The Fashion Pact, una coalición global de compañías de la industria de la moda y el textil, incluyendo a las empresas de materias primeras y distribuidores, para luchar contra una causa común. La intención es lograr tres grandes objetivos: parar el calentamiento global, reestablecer la biodiversidad y proteger los océanos.
Firmar The Fashion Pact para Safilo es una estrategia basada en tres grandes pilares de la sostenibilidad: el planeta, el producto y las personas. Este paso confirma la importancia que tiene desarrollar proyectos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente para afrontar los cambios del mañana en el clima, los océanos y la biodiversidad.
"En Safilo creemos que el negocio más importante es el que es sostenible", explica Angelo Trocchia, CEO de Safilo Group. Además, añade que "estamos orgullosos de entrar en The Fashion Pact y de colaborar con otras compañías para generar un impacto positivo en la sociedad".