Finaliza la OPA sobre las acciones residuales de Giorgio Fedon&Figli

Esta acción se enmarca en la operación de compraventa que se inició en mayo.

25/07/2022

EssilorLuxottica ha finalizado la OPA que inició sobre las acciones ordinarias de Giorgio Fedon&Figli que aún no estaban en su poder. Esto ya se había anunciado en la operación de compraventa que comenzó en mayo. Así, EssilorLuxottica ha informado que el depósito de la suma de 386.427 euros, equivalente al ...

EssilorLuxottica ha finalizado la OPA que inició sobre las acciones ordinarias de Giorgio Fedon&Figli que aún no estaban en su poder. Esto ya se había anunciado en la operación de compraventa que comenzó en mayo. Así, EssilorLuxottica ha informado que el depósito de la suma de 386.427 euros, equivalente al valor total de las 22.691 acciones en circulación.

Así, la compañía ha anunciado la conformidad con el artículo 111, párrafo 3, del TUF, el 20 de julio, con la consiguiente inscripción en el registro de accionistas por parte de Giorgio Fedon&Figli, según el comunicado emitido por EssilorLuxottica. Esta operación se hizo efectiva el 20 de julio de 2022.

Los accionistas que posean acciones residuales podrán obtener el pago de la contraprestación directamente de sus respectivos intermediarios de depósito. La obligación de EssilorLuxottica de pagar la contraprestación por las acciones residuales se entenderá cumplida cuando las cantidades relativas hayan sido transferidas a los Intermediarios del depósito.

Con estas acciones, la Bolsa italiana concretó que las acciones de Giorgio Fedon&Figli fueran excluidas de cotización del mercado Euronext Growth Milan a partir de la sesión del 20 de julio de 2022, después de haber sido suspendidas de cotización durante las sesiones del 18 y 19 de julio de 2022.

Nuestros Podcasts