BostonSight y Conóptica anuncian un nuevo acuerdo de distribución

Con este trato, Conóptica podrá producir y distribuir las lentes BostonSight SCLERAL en España, Portugal y Marruecos.

26/07/2022

La organización sanitaria sin ánimo de lucro, BostonSight, ha llegado a un acuerdo de distribución con Conóptica, filial de Hecht Contactlinsen. Con este acuerdo, Conóptica podrá producir y distribuir las lentes BostonSight SCLERAL en España, Portugal y Marruecos, y es posible que el acuerdo se amplíe a otros mercados europeos ...

La organización sanitaria sin ánimo de lucro, BostonSight, ha llegado a un acuerdo de distribución con Conóptica, filial de Hecht Contactlinsen. Con este acuerdo, Conóptica podrá producir y distribuir las lentes BostonSight SCLERAL en España, Portugal y Marruecos, y es posible que el acuerdo se amplíe a otros mercados europeos en el futuro.

"Estamos encantados de asociarnos con Conóptica para llevar las lentes BostonSight SCLERAL a Europa", explica Sara Yost, presidenta y directora general de BostonSight. "Esta asociación nos acerca a nuestra visión de asegurar que nadie sufra las consecuencias de la pérdida de visión producidas por irregularidades o patologías corneales y así avanzamos en nuestro propósito de asegurar que todos aquellos que necesiten una lente escleral, en cualquier lugar, puedan tener acceso a ella", afirma la presidenta.

"Estamos comprometidos en ofrecer los mejores productos en lentes esclerales, el mejor servicio y la mejor formación a nuestros clientes", dice Albert Noguera, director general de Conóptica. "La incorporación de BostonSight SCLERAL a nuestra oferta de lentes especializadas amplía nuestra portfolio, ayudando así a más personas a acceder a los beneficios de las lentes esclerales para solventar sus problemas visuales. A su vez, estamos encantados de continuar nuestra relación con BostonSight para formar a los profesionales españoles y europeos, para que puedan aumentar sus conocimientos en el uso de lentes esclerales y así ofrecer mejores soluciones visuales a los pacientes con ojo seco, queratocono y otros problemas de la córnea", concluye el director general de Conóptica.

Nuestros Podcasts