BostonSight y Conóptica anuncian un nuevo acuerdo de distribución

Con este trato, Conóptica podrá producir y distribuir las lentes BostonSight SCLERAL en España, Portugal y Marruecos.

La organización sanitaria sin ánimo de lucro, BostonSight, ha llegado a un acuerdo de distribución con Conóptica, filial de Hecht Contactlinsen. Con este acuerdo, Conóptica podrá producir y distribuir las lentes BostonSight SCLERAL en España, Portugal y Marruecos, y es posible que el acuerdo se amplíe a otros mercados europeos ...

La organización sanitaria sin ánimo de lucro, BostonSight, ha llegado a un acuerdo de distribución con Conóptica, filial de Hecht Contactlinsen. Con este acuerdo, Conóptica podrá producir y distribuir las lentes BostonSight SCLERAL en España, Portugal y Marruecos, y es posible que el acuerdo se amplíe a otros mercados europeos en el futuro.

"Estamos encantados de asociarnos con Conóptica para llevar las lentes BostonSight SCLERAL a Europa", explica Sara Yost, presidenta y directora general de BostonSight. "Esta asociación nos acerca a nuestra visión de asegurar que nadie sufra las consecuencias de la pérdida de visión producidas por irregularidades o patologías corneales y así avanzamos en nuestro propósito de asegurar que todos aquellos que necesiten una lente escleral, en cualquier lugar, puedan tener acceso a ella", afirma la presidenta.

"Estamos comprometidos en ofrecer los mejores productos en lentes esclerales, el mejor servicio y la mejor formación a nuestros clientes", dice Albert Noguera, director general de Conóptica. "La incorporación de BostonSight SCLERAL a nuestra oferta de lentes especializadas amplía nuestra portfolio, ayudando así a más personas a acceder a los beneficios de las lentes esclerales para solventar sus problemas visuales. A su vez, estamos encantados de continuar nuestra relación con BostonSight para formar a los profesionales españoles y europeos, para que puedan aumentar sus conocimientos en el uso de lentes esclerales y así ofrecer mejores soluciones visuales a los pacientes con ojo seco, queratocono y otros problemas de la córnea", concluye el director general de Conóptica.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.