Llega al Paraíso con Andy Wolf

La minicolección está limitada a 500 piezas por color y estilo en todo el mundo.

26/07/2022

La marca austríaca de gafas, Andy Wolf, ha dado a conocer su nueva colección Paraíso, hecha junto a la firma de vajilla Motel a Miio. De manera conjunta, ambas marcas han diseñado una minicolección formada por dos piezas de cerámica y dos gafas de sol a juego en dos colores ...

La marca austríaca de gafas, Andy Wolf, ha dado a conocer su nueva colección Paraíso, hecha junto a la firma de vajilla Motel a Miio. De manera conjunta, ambas marcas han diseñado una minicolección formada por dos piezas de cerámica y dos gafas de sol a juego en dos colores cada una.

Paraíso captura la puesta de sol, los colores de las rocas y el olor de la arena de la playa. La colección cuenta con dos modelos de gafas. ADAM es un modelo clásico, unisex y panto. En cambio, ALBA es femenina, con una forma orgánica y oversized. Además, las facetas colocadas deliberadamente agregan profundidad y tridimensionalidad a los marcos, ambos brillan en colores de verano.

llega-al-paraiso-con-andy-wolf

Estos modelos se unen cada uno con una pieza de cerámica creada por Motel a Miio. Si observamos el jarrón AURORA podemos observar que acompaña perfectamente la forma de ALBA. En cambio, la pieza cerámica ADAÕ da a las lentes unisex ADAM la forma de cuenco que las caracteriza.

llega-al-paraiso-con-andy-wolf

Las gafas están limitadas a 500 piezas por color y estilo en todo el mundo. Ambas empresas apuestan por la sostenibilidad y la producción local, por lo que fue especialmente importante para la cooperación que tanto los vasos como la cerámica se fabriquen 100% localmente y a mano en Austria y Portugal, respectivamente.

Nuestros Podcasts