Hoya Vision Care impulsa la educación visual a nivel global

Lo hace a través de una campaña de comunicación titulada Myopia Care for Kids. La iniciativa pretende concienciar sobre la miopía y su manejo en niños con la solución de las lentes para gafas MiYOSMART.

Hoya Vision Care ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña global de marketing y educación sobre la miopía, "Myopia Care for Kids". El objetivo de la iniciativa es doble: el primero es para crear conciencia sobre el creciente aumento global de la miopía en los niños, que comúnmente comienza ...

Hoya Vision Care ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña global de marketing y educación sobre la miopía, "Myopia Care for Kids". El objetivo de la iniciativa es doble: el primero es para crear conciencia sobre el creciente aumento global de la miopía en los niños, que comúnmente comienza en niños de 6 a 14 años y, la segunda, para proporcionar información detallada sobre la innovadora lente para gafas MiYOSMART desarrollada específicamente para retrasar la progresión de la miopía en los niños de entre 8 y 13 años.

La miopía es una epidemia de salud global en crecimiento, con expertos de la industria que predicen que casi el 50 % de la población mundial se verá afectada para el año 2050. HOYA Vision Care lanzó la lente para gafas MiYOSMART con tecnología protegida patentada Defocus Incorporated Multiple Segments (D.I.M.S.) en 2018 para manejar la miopía en niños de una manera segura, efectiva y no invasiva.

"Nuestra nueva campaña global ´Cuidado de la miopía para niños´ adopta un enfoque proactivo, animando a los padres a obtener más información y tener conversaciones con su profesional de la visión sobre la miopía, que es mejor tratarla a tiempo para evitar problemas de visión a largo plazo", dijo Oxana Pastushenko, directora de marketing de HOYA Vision Care. "La campaña integrada se centra en la creación de conocimientos y la creación de un enfoque orientado a la acción para frenar la progresión de la miopía. Al actuar hoy, brindamos a los niños más oportunidades mañana", añade la directora de marketing. La campaña ´Myopia Care for Kids´ se lanzará a nivel mundial en 2022 en los países donde MiYOSMART ya está disponible.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.