Este lunes 21 de junio, el tribunal arbitral en el procedimiento que GrandVision y HAL iniciado contra EssilorLuxottica el 30 de julio de 2020 ha declarado por mayoría que GrandVision ha incumplido sus obligaciones en virtud del Acuerdo de Apoyo que había suscrito en relación con la venta de la ...
Este lunes 21 de junio, el tribunal arbitral en el procedimiento que GrandVision y HAL iniciado contra EssilorLuxottica el 30 de julio de 2020 ha declarado por mayoría que GrandVision ha incumplido sus obligaciones en virtud del Acuerdo de Apoyo que había suscrito en relación con la venta de la participación del 76,72% de HAL en GrandVision a EssilorLuxottica.
GrandVision está decepcionada por la decisión del tribunal arbitral. A lo largo del proceso, GrandVision ha apoyado plenamente la transacción. Todas las autorizaciones antimonopolio necesarias para el cierre de la transacción se han obtenido.
El tribunal arbitral ha considerado en su decisión que EssilorLuxottica no está obligada a consumar la transacción y tiene derecho a rescindirla si así lo decide.
GrandVision ha informado de que seguirá informando de las novedades que haya con uno de los procesos de compra más importantes del sector en los últimos años.