Starkey nombra a Denise Steinbring como directora de marketing

La nueva directora de marketing aporta a la empresa casi 30 años de experiencia en ventas y marketing en las industrias de dispositivos médicos y atención médica.

27/07/2022

Starkey ha nombrado a Denise Steinbring como nueva directora de marketing. En su nuevo cargo, Steinbring supervisa el equipo de marketing para ayudar a los clientes a aprovechar las nuevas herramientas y recursos, lanzar productos innovadores en todo el mundo y comunicar de manera efectiva el valor y el beneficio ...

Starkey ha nombrado a Denise Steinbring como nueva directora de marketing. En su nuevo cargo, Steinbring supervisa el equipo de marketing para ayudar a los clientes a aprovechar las nuevas herramientas y recursos, lanzar productos innovadores en todo el mundo y comunicar de manera efectiva el valor y el beneficio de una mejor tecnología auditiva a los clientes y pacientes a los que atienden.

Steinbring es una líder consumada y aporta a Starkey casi 30 años de experiencia en ventas y marketing en las industrias de dispositivos médicos y atención médica, habiendo liderado equipos de marketing en empresas de pequeña, mediana y gran capitalización. Pasó 18 años en Medtronic, donde tuvo la oportunidad de liderar dos cambios empresariales y formar parte del Consejo de Liderazgo de Marketing, que fomentó un enfoque de marketing centrado en el cliente. Combina su experiencia empresarial y su experiencia comercial global con una pasión por sacar lo mejor de sus equipos y ayudar a otros a prosperar.

"A través de un compromiso con la excelencia en marketing, Denise ofrece un liderazgo solidario y centrado en valores y un pensamiento estratégico, lo que ayudará a Starkey a continuar cumpliendo con nuestra promesa de marca y posicionarnos constantemente para servir a nuestros clientes mejor que nadie", afirma Brandon Sawalich, presidente y CEO de Starkey. "Denise es increíblemente apasionada por la conexión que tiene una mejor audición con la calidad de vida general de los pacientes, así como por la innovación disruptiva que Starkey continúa aportando al mercado. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a la familia Starkey", añade el presidente.

Steinbring tiene una licenciatura en Psicología con especialización en Administración de la Universidad de California, Irvine, y un Máster en Administración de Empresas de la Escuela de Administración Graziadio de la Universidad Pepperdine en Malibu.

Nuestros Podcasts