Opthecs visita Conóptica en su 40 aniversario

Esta es la única compañía en Japón con un departamento exclusivo especializado en I+D para productos de mantenimiento de lentes de contacto. El fabricante de la gama de productos Cleadew ha encontrado en Conóptica el mejor partner para distribuir sus productos en el mercado ibérico.

27/07/2022

Tras cinco años de distribución por parte de Conóptica de los productos Cleadew, los resultados muestran la acogida que han tenido estos en el sector profesional. Rino Naitoh, del International Business Planning Department y Toshio Matsushima, visitaron este mes de julio las nuevas instalaciones de Conóptica en Cornellà de Llobregat. Ambas ...

Tras cinco años de distribución por parte de Conóptica de los productos Cleadew, los resultados muestran la acogida que han tenido estos en el sector profesional. Rino Naitoh, del International Business Planning Department y Toshio Matsushima, visitaron este mes de julio las nuevas instalaciones de Conóptica en Cornellà de Llobregat.

Ambas compañías continúan trabajando juntas para ampliar la gama de productos que aporten un valor diferencial en nuestro mercado. Su última novedad es Cleadew SLi, la primera solución que incorpora moléculas humectantes en su formulación. Una solución especialmente diseñada para el aclarado y rellenado de la lente escleral, previo a su inserción. La solución contiene una equilibrada formulación de hialuronato de sodio e hipromelosa. La ventaja que presenta el hialuronato sódico es la mejora de la comodidad y el tiempo de uso de la lente escleral, y gracias a la hipromelosa la lente escleral es más fácil de colocar y se reduce el riesgo de que aparezcan burbujas de aire.

Después de que Cleadew GP se haya consolidado como referencia en el mantenimiento de las lentes de Orto-k y Cleadew Soft en el producto de mantenimiento de lente blanda con parámetros individuales, ha llegado la gama completa para el mantenimiento de lentes esclerales. El tándem formado por Cleadew SL para la desinfección y Cleadew SLi para el enjuague e inserción de lentes esclerales simplifica el mantenimiento asegurando la máxima desinfección y un inmejorable cuidado.

"Estamos encantados de formar parte de este ambicioso proyecto junto a Conóptica, nosotros cumplimos 40 años y Conóptica está a punto de cumplir 60 años ofreciendo un servicio excelente al profesional de la visión. Compartimos los mismos valores de excelencia en el ámbito de formación y acompañamiento al profesional en los nuevos retos que presenta el mercado" destacó Rino Naitoh de Opthecs durante su visita a Conóptica.

Nuestros Podcasts