Kering Eyewear crece un 50% durante la primera mitad de 2022

Así, los ingresos de la compañía aumentaron hasta los 576 millones de euros.

28/07/2022

Los ingresos de Kering Eyewear durante la primera mitad de 2022 ascendió a 576 millones de euros. La compañía, que forma parte del grupo Kering, ha crecido un 50% más en comparación con el mismo período de 2022. Kering Eyewear destaca que durante la primera mitad del año, los ingresos operativos ...

Los ingresos de Kering Eyewear durante la primera mitad de 2022 ascendió a 576 millones de euros. La compañía, que forma parte del grupo Kering, ha crecido un 50% más en comparación con el mismo período de 2022.

Kering Eyewear destaca que durante la primera mitad del año, los ingresos operativos recurrentes se duplicaron respecto la primera mitad de 2021, alcanzando los 111 millones de euros. Uno de los movimientos de se debe destacar es la integración de Lindberg y la estacionalidad de sus ventas, la mayoría de las cuales ocurren durante la primera mitad del año.

Durante este segundo trimestre, el crecimiento de los ingresos de Kering Eyewear, un 17% más sobre una base comparable, impulsado por las diversas marca de su cartera. Cabe destacar que la adquisición de Maui Jim se completará durante la segunda mitad de 2022.

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