La elegancia de Swarovski en unas gafas

Esta es una pieza de joyería de la marca Mother&Child que destaca por su estilo y los tres cristales Swarovski colocados en las patillas de las gafas.

28/07/2022

Lanvin presenta unas nuevas gafas de primavera/verano con la elegancia que desprende Swarovski. Esta es una pieza de joyería de la marca Mother&Child, con estilo y tres cristales Swarovski colocados en las patillas de las gafas. Creadas con una combinación de metal y acetato, las nuevas gafas son la epifanía ...

Lanvin presenta unas nuevas gafas de primavera/verano con la elegancia que desprende Swarovski. Esta es una pieza de joyería de la marca Mother&Child, con estilo y tres cristales Swarovski colocados en las patillas de las gafas. Creadas con una combinación de metal y acetato, las nuevas gafas son la epifanía del lujo y la feminidad, tan representativas de la casa francesa.

Estas gafas sofisticadas de Mother&Child están creadas con un frente de cat-eye y cuentan con estos tres cristales Swarovski en las patillas, justo al lado del logo de Mother&Child. Hay dos huecos en las puntas de las varillas de las gafas Lanvin, lo que garantiza practicidad y comodidad. Este nuevo modelo está disponible en los modelos Black Light Havana y Tiger Acetate, un patrón animal diseñado especialmente para Lanvin en homenaje al Año Chino del Tigre.

Las monturas exclusivas Mother&Child se venden en todo el mundo en tiendas seleccionadas, tiendas especializadas y minoristas premium de productos para el sol y óptica, así como en boutiques de Lanvin y en línea.

Nuestros Podcasts