Ingenio, la nueva colección de Natural Optics Group para la vuelta al cole

Las monturas de las marcas Papa Mundi y Mirojeans Teens estan pensadas para facilitar la vuelta al cole.

28/07/2022

Las marcas de Natural Optics Group dedicadas a los más jóvenes de la casa reaparecen con sus nuevas colecciones de Otoño/Invierno, coincidiendo con la campaña de la vuelta al cole. Estos nuevos modelos presentan nuevas formas y colores, basados en las monturas del público adulto, pero mucho más divertidas, con ...

Las marcas de Natural Optics Group dedicadas a los más jóvenes de la casa reaparecen con sus nuevas colecciones de Otoño/Invierno, coincidiendo con la campaña de la vuelta al cole. Estos nuevos modelos presentan nuevas formas y colores, basados en las monturas del público adulto, pero mucho más divertidas, con las que los más jóvenes quedarán cautivados.

Las monturas están fabricadas en acetato hipoalergénico de origen natural en el frente y TR90 con Silicon memory en las varillas. Esto hace que las gafas sean mucho más ligeras, resistentes y flexibles, de forma que pueden adaptarse a cualquier juego y situación.

Además, este lanzamiento viene acompañado del nuevo escaparate `Multiplica tu ingenio´: un original conjunto de elementos llenos de color y diversión, en el que poder exponer y realzar las monturas de las marcas Papi Mundi y Mirojeans Teens en las ópticas asociadas del grupo de manera divertida y llamativa. Así, los más pequeños sentirán que sus gafas también forman parte de todo el material importante al preparar su vuelta a las aulas.

Nuestros Podcasts