Alain Afflelou refuerza su presencia en Madrid con una apertura en la calle Narváez

Este establecimiento completa la oferta en salud visual con un córner de salud auditiva, con toda la oferta y servicios de Afflelou Audiólogo.

29/07/2022

Alain Afflelou acaba de abrir las puertas de un nuevo centro óptico en Madrid. El local, ubicado en el número 64 de la calle Nárvaez, esquina a la calle Ibiza, lleva más de cinco décadas dedicado a la salud visual. Ahora inicia su etapa bajo la enseña de Alain Afflelou ...

Alain Afflelou acaba de abrir las puertas de un nuevo centro óptico en Madrid. El local, ubicado en el número 64 de la calle Nárvaez, esquina a la calle Ibiza, lleva más de cinco décadas dedicado a la salud visual. Ahora inicia su etapa bajo la enseña de Alain Afflelou con la que, además de ofrecer el amplio portfolio de servicios y productos ópticos de la compañía también cuidará de la salud auditiva de los consumidores.

El nuevo centro contará con 90 metros cuadrados en la planta baja a los que se suma un área adicional de 50 metros cuadrados, que estará dedicada a otros servicios. La principal característica de la tienda son los 22 metros de lineales en los que se expondrá el amplio catálogo de la firma tanto en graduados como en gafas de sol.

"Con la apertura de este nuevo centro, en el corazón del madrileño barrio de Retiro, queremos reforzar el compromiso con nuestros consumidores. Para ello, ofrecemos un servicio integral completando nuestra oferta óptica con nuestros servicios y productos de audiología; un área en crecimiento dentro de nuestra compañía", apunta Manuel Paz, director de Expansión de Alain Afflelou.

Los 346 centros en España

Con esta última apertura, la compañía suma un total de 346 centros distribuidos por toda la geografía española y 97 espacios dedicados a la audiología, tanto en sucursales como en franquicias. En concreto, en la Comunidad de Madrid esta inauguración eleva a 26 los establecimientos de Alain Afflelou, 12 sucursales y 14 en régimen de franquicia.

Esta red de centros, en constante crecimiento, se caracteriza por un modelo basado en la excelencia asistencial y la incorporación de la última tecnología y de innovaciones en el ámbito de la óptica y de la audiología para elevar la experiencia de compra.

Nuestros Podcasts