Police llega a la gran pantalla de la mano de Bullet Train

La compañía De Rigo ha colaborado con Sony Pictures en la película dirigida por David Leitch e inspirada en la novela Maria Beetle, del escritor japonés Kōtarō Isaka.

29/07/2022

La marca de la compañía De Rigo, Police, vuelve a la gran pantalla gracias a la colaboración con Sony Pictures. Las gafas de Police aparecen en la película Bullet Train, dirigida por David Leitch e inspirada en la novela Maria Beetle, del escritor japonés Kōtarō Isaka. Esta aparición se suma ...

La marca de la compañía De Rigo, Police, vuelve a la gran pantalla gracias a la colaboración con Sony Pictures. Las gafas de Police aparecen en la película Bullet Train, dirigida por David Leitch e inspirada en la novela Maria Beetle, del escritor japonés Kōtarō Isaka. Esta aparición se suma a las otras apariciones en pantalla de la marca. Un ejemplo es la aparición de Police en la película Men in Black.

Bullet train se estrena el 5 de agosto a escala mundial. Este film es un thriller en el que un gruo de asesinos se encuentran en un tren bala japonés. Sus destinos y objetivos se entrelazan y a veces se contraponen.

Uno de los rostros destacados de la película es Brad Pitt, que interpreta el personaje de Ladybug. Police ha creado unas gafas exclusivas que ayudan a caracterizar el protagonista. El modelo Origins Bullet 1 está hecho con acetato negro brillante con grandes grosores y un frente cuadrado. Las varillas están decoradas con el icónico logotipo de Police en forma de águila.

De manera simultánea al estreno de la película, Police lanzará una campaña global Police Eyewear X Bullet Train, que incluirá materiales de vídeo promocionales, activación digital, materiales POS para ópticos y una página de desino en el sitio web de Police para el consumidor final.

Nuestros Podcasts